“Un capricho en la costa caribe”
Opinión sobre Puerto Viejo Bakery - CERRADO

Puerto Viejo Bakery
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 de julio de 2015

En medio de uno de pueblos más simpáticos de la costa caribe de Costa Rica encuentras pan recién hecho, junto a otras delicias que probablemente no te sorprenderían si las encuentras en centro de cualquier capital, pero aquí se convierten en una grata sorpresa.

Opinión escrita 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito de Puerto Viejo.
Muy limpio. Los matetiales de panadería y pasteleria exquisitos.
Si se opta para comer una buena pasta, una ensalada es perfecto.
Un desayuno con unos bocatas fantásticos! !!
Estuvimos cinco dias en Puerto Viejo y fuimos cada dia en un momento u otro.
Los propietarios un encanto.

Opinión escrita 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pan fresco y artesanal todos los días! Simplemente de lo mejor. Compro pan casi díario y el sabor y la frescura nunca cambian

Opinión escrita 15 de febrero de 2015

De Gustibus Bakery es un excelente lugar para desayunar o tomar el café de la tarde.
Fuí a desayunar dos mañanas consecutivas y en la mañana del sábado tuve la suerte de que nos atendiera una salonera italiana muy amable y sabía perfectamente el contenido del menú, cuestión básica para quienes trabajan en atención al público. Quedamos tan complacidos con el servicio y la calidad que decidimos regresar el domingo y no buscar otro lugar para desayunar.
Para iniciar, encontramos que la mesa ubicada en la terraza exterior estaba disponible y todo apuntaba a una experiencia placentera. Nos atendió un joven local e iniciamos el pedido con la orden del pancakes con frutas. El nos dijo que no habían pancakes. Como yo tengo memoria fotográfica, le indiqué que el día anterior habíamos ordenado pancakes y él insistió en que no habían. Yo le dije que se fijara en el item # 104 del menú. El miró sorprendido y nos dijo que mejor preguntaría. Con el pedido del desayuno con gallo pinto y el sandwich desayuno, no tenía idea de lo que se trataba. Le dijimos entonces que el gallo pinto con huevos era el # 101 y que el sandwich desayuno era el # 110. El estaba sorprendido e incrédulo que nosotros sabíamos exactamente la numeración del menú.
Es importante que al momento de contratar, quienes van a tener trato directo con la clientela tomen una hora de tiempo para repasar y asegurar el menú con el dueño o jefe directo.
Con tanta confusión el dueño se presentó a nuestra mesa a ofrecer una disculpa. Acompañó la misma de tres suspiros. "Postres". Por supuesto que siempre hay que agradecer y aceptar una disculpa, pero estas son situaciones que pueden ser evitadas y contrarrestadas con anticipación. El lugar es preciosos y da una idea de un negocio bien establecido y muy profesional. La presentación de los panes y la disposición del mobiliario son acertados. Las sillas rústicas de las dos mesas en la terraza son absolutamente despachadoras. Estos son detalles que al ser tomados en cuenta, pueden elevar el posicionamiento del lugar, ya que en muchos sentidos vale la pena y lo recomiendo para desayunar y tomar un café o té. Favor eliminar el café americano. Lo cambié tres veces incluyendo una tarde como a las tres en que pasé a disfrutar de un café y obviamente estaba a una temperatura tan elevada que era claro que había estado en la máquina por mas de 5 horas.

Sigan adelante. Tomen mis comentarios como constructivos ya que vale la pena por lo lindo del lugar hacer pequeños ajustes.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Fuímos a desayunar y la verdad que el capuccino está bueno y puedes acompañarlo de una gran variedad de productos de panadería. Nosotras elegimos la tarta casera en mi caso de chocolate y banano, buen tamaño y un apena que lo interesante de la torta se quede en la base. Creo que la próxima vez probaré los cruasanes!