“A comer rico.”

Elena Brown
En el puesto nº 49 de 154 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Caribeña, Latina
Opinión escrita 20 enero 2014

Exc,Rice and beans ,preparado con excelente sasón ,muy buena atencion y lugar muy acogedor.Está ubicado a la orilla del camino, puedes llegar a él a pie , en bicicleta como es la costumbre de la gente de este lugar para viajar, o bien en vehículo .

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida típica limonense y otras variedades. Precios razonables, parqueo al frente y en una zona tranquila. Con gusto volvería.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ahí con familia y unos amigos brasileños, la verdad es el mejor rice and beans de la zona, el sabor a coco se siente en toda la comida. El servicio es bueno, parece lo atiende la familia y Elena Brown cocina. Muy recomendado!

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó este lugar, pero teníamos más expectativas por lo que habíamos leído en el menú. El pollo Elena Brown y los camarones a la caribeña eran buenos, pero no increíbles. Quedamos satisfechos pero no volveríamos, ya que con tantos lugares en Puerto Viejo quisimos probar a ver si otros restaurantes nos convencían más.

Opinión escrita 8 abril 2013

Almorzamos nuestro primer día en Puerto Viejo y fue un placer. Eramos tres y a todos nos gustó lo que pedimos. En mi caso, la tilapia con rice & beans era super sabrosa!!! Ese pescado realmente es exquisito y en lo de Elena Brown estaba muy bien preparado!!!
La atención fue muy buena. Lindo lugar, lo recomiendo!