“Comida caribeña de lo mejor.”
Opinión sobre Elena Brown

Elena Brown
En el puesto nº 47 de 150 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Caribeña, Centroamericana, Costarricense, Latina, Sudamericana, Jamaicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida caribeña de lo mejor.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Rice and Beans con pollo caribeño lo sirven en todo Puerto Viejo pero ninguno como el de Elena Brown, y una bebida que también es caribeña Hiel ,todo muy bien servido y de muy buen sabor , lo que no me gusto es la poca luz del lugar a la hora de cenar.

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
Heredia, Costa Rica
“Excelente atención y el mejor rice and beans”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo y espacioso, tiene un parqueo al frente, por lo que no hay que preocuparse de donde dejar el carro. La comida es deliciosa, el pargo entero es el mejor en la zona y el rice and beans sin palabras! Al final de nuestra cena, la señora Elena Brown se acerco a conversar con nosotros en la mesa y fue sumamente amable. En conclusión: ambiente cómodo y tranquilo, excelente comida caribeña y trato personalizado, no puede fallar.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen sabor”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Sabor caribeño. La comida buena y las porciones también. No tenian varios platillos que me hubiera gustado pedir, asi que opte por el tradicional rice & beans con chuleta.

Visitado el marzo de 2014
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bien comido, me fui contento”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfruté de un delicioso rice and beans con pollo, excelente sabor, doña Elena muy sonriente, los precios razonables y los baños súper limpios, da gusto ir a lugares así

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico almuerzo”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Probé un rico rice and beans con pollo, me gustó mucho y fue una excelente opción pues muchos restaurantes en la zona estaban cerrado para la hora de almuerzo, además muuuchísimos no aceptan tarjeta. Fue rico y el lugar es muy aseado.

• Visitado el enero de 2014