“Excelente pescado fresco en Puerto Viejo”

Monli Bar Restaurante and Grill
En el puesto nº 14 de 150 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Marisco, Sudamericana, Centroamericana, Costarricense, Latina
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: comida fusion franco caribeño pescado y marisco local pescado todo los dias con nuestro propio barco lo que procura una grande varieda de pescado y marisco a descuvrir en vuestros plato todos nuestros vejetales y frutas son comprado al dia para ofreserle un maximum de frescor producto organico
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente pescado fresco en Puerto Viejo”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos 4 noches en puerto viejo y dos de ellas cenamos en Monli con un resultado excelente. Todos los pescado son muy frescos y elaborados con mucho cariño por Pascal y su mujer en la cocina, son encantadores y además hacen unos de los mejores cockteles de Costa Rica. La relación calidad precio también muy satisfactoria, platos con muy buenas cantidades a precios muy contenidos.

Para nosotros uno de los puntos de visita obligada en Puerto Viejo.

• Visitado el febrero de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Muy original”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad es que este bar es muy original. La decoración resulta muy acertada y fuera de lo normal, convirtiendo al lugar en un sitio muy acogedor. Nosotras probamos unos cóctel de la casa que ofrecían a 2x1 en la happy hour y quedamos muy contentas.

Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen pescado!!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Tiene una terraza súper agradable con vista a la playa y un estupendo pescado fresco y bien cocinado

Visitado el diciembre de 2013
pascal Z, Propietario en Monli Bar Restaurante and Grill, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
gracias por su comentario fue un placer atenderle.
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente comida!”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La mejor hamburguesa que me comí en Puerto Viejo, y en Costa Rica, fue de Monli Bar Restaurante and Grill. Espectacular!!

Visitado el diciembre de 2013
pascal Z, Propietario en Monli Bar Restaurante and Grill, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
gracias por su comentario estamos muy atentos a sus criticas para tratar de mejorar siempre nuestra calidad es un placer a ver podido atenderles esperamos poder recibirle próximamente para que puedas descubrir nuestras mejoras gracias atentamente el equipo del restaurante monli
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un placer cenar allí”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Entramos en el bar porque nos llamó la atención lo bonito que era, con vistas a la playa. Una vez dentro nos atendieron estupendamente, pero lo mejor fue la comida, estaba todo muy rico y muy bien presentado, además a muy buen precio. Lo único que nos pareció bastante flojo fueron los cócteles, estaban en promoción 2x1, pero no eran todo lo buenos que esperábamos. Da gusto encontrar sitios así para comer cuando estás fuera de casa...

Visitado el septiembre de 2013