“Ensalada increíble, pasta regular”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Gatta Ci Cova - CERRADO

La Gatta Ci Cova
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Ensalada increíble, pasta regular”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos acá pensando que era el Pecora Nega, restaurant que nos habían recomendado mucho. Pero cuando nos dijeron que era del mismo dueño decidimos probarlo. Lo mejor fue lejos la ensalada. Exquisita, incluía bruschettas, bien presentada y aliñada de forma perfecta. Estaba tan buena que los principales nos decepcionaron. La pasta no era casera y la salsa era normal, nada especial para costar 6 mil colones. Lo mismo con el pescado con puré.
Lo recomendamos para la maravillosa ensalada, pero quizás para otros platos sea un poco caro para lo que es.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No es tan variado el menú”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos con un expectativa alta del lugar, pensando en una buena trattoria italiana, y el menú o es tan amplio.
Tienen 3-4 tipos de salsa para la pasta, con 2 tipos de pasta. El minestrone (que está ofrecido en el menú) no es el verdadero minestrone italiano con frijoles blancos, verduras, etc; sino una simple sopa de verdura (deberían cambiarle el nombre).
No habían servilletas en las mesas (de papel, cuando deberían ser de tela). Nuestra mesa tenía manteles individuales de papel, en vez del clásico mantel italiano de cuadros.
Los precios son altos.
Mi esposo es italiano y por eso sabemos muy bien lo que significa ser una trattoria.

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida sabrosa y abundante”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy buen lugar para ir a cenar o a almorzar. La primera vez fuimos una noche y comimos unas pastas que estaban muy sabrosas, con un rico vino tinto.
Como nos había gustado, volvimos un mediodía. Yo comí un sandwich riquísimo y el almuerzo de mi marido era excelente!!!
La atención de la camarera fue muy buena. El lugar es algo así como in/out, si bien está techado y tiene paredes, no está cerrado y se puede disfrutar del verde que lo rodea, del canto de los pájaros, del camino que pasa por enfrente.
Muy buena opción para los que vayan a la zona de Puerto Viejo, Cocles y Punta Uva.

• Visitado el marzo de 2013