“Que agradable siempre”
Opinión sobre Casa Renada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Casa Renada
Ocupa el puesto n.º7 de 107 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 13 agosto 2014

He estado ya dos veces en casa Renada. Desde el inicio nos engancho el lugar. Sorprende encontrar ese rincon especial en Puerto viejo. El jardin es un autentico eden y tanto Daniel como Renata unos excelentes y atentos anfitriones que dan un servicio estupendo y una conversación interesante. Me gusto mucho estar oyendo los sonidos de la madrugada y el olor de la vegetación.
Las habitaciones estupendas. Los baños son preciosos y todos los detalles han sido excelentemente cuidados.
Tras una noche de sueño agradable te espera un desayuno espectacular con un batido de platano inigualable.
Os lo recomiendo tanto para ir en familia como en pareja.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Renada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por trabajo, vacaciones y una vez para un funeral; siempre es un lugar especial para estar!
Jardines perfectos, sonidos únicos de la naturaleza, sol, lluvia, privacidad y comodidad hacen sentirse relajado inevitablemente.
La amistad de Daniel y Renata y los deliciosos desayunos!
Y por supuesto, las aventuras con Laura, Ria, Alí y Ashka en la playa y en la piscina. Siempre será bueno volver!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2014

precioso una agradable sorpresa experiencia fue sorprendente que al primer lugar que llegamos nos encanto.
estábamos encantados por el lugar sus jardines, los animalitos ...
las cabinas hermosas y muy limpias con detalles divinos.
los chicos jugando en la hermosa picina con laura una niña muy linda y simpática.
daniel y renata son muy buenas personas.
un desayuno grande y delicioso en el compartimos mucho.
volveremos muy pronto !!! :D

Consejo sobre las habitaciones: para mi las habitaciones muy limpias y ordenadas y estan un poco lejos del centro de puerto viejo e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Daniel & Renata, fue un placer conocerlos! Desde el momento en que mi esposo y yo entramos a Casa Renada nos enamoramos del lugar. Daniel y Renata nos dieron una cordial bienvenida haciendonos sentir como en casa desde el primer momento. Los jardines del lugar estan perfectamente cuidados, las plantas y arbustos estan sembrados cada uno en su lugar, nada sobra y ni falta. Las habitaciones son hermosas, la madera esta perfectamente trabajada por el mismo Daniel, habitaciones acogedoras, muy hermosas y exclusivas, con muchisimos detalles, la cama es confortable al igual que las sillas de la sala, excelente para descansar. El area de la cocina esta equipado con todo lo necesario para unos dias en el paraiso. El baño es amplio y extramadamente limpio, ademas de iluminado y fresco. Cada cabina cuenta con una terraza amplia para disfrutar de las tardes de Puerto Viejo. Caminar entre los jardines de Casa Renada hasta llegar a la amplia piscina es toda una experiencia. De toda la aventura en Puerto Viejo, que es un paraiso, puedo decir que Daniel y Renata hicieron que nos enamoraramos todavia mas de ese lugar, son personas demasiado amables, educadas y pendientes de las necesidades de sus huespedes. 100% recomendado, es un lugar maravilloso! Muchas gracias Daniel, Renata y Laura, la pasamos espectacular y esperamos volver pronto!

Adriana & Alonso

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Daniel y Renata son muy agradables. Casa Renada es de los lugares a los que uno desea regresar cada vez que visite Puerto Viejo de Limon... 100% recomendado, habitaciones limpias, espaciosas y el servicio excelente. Para quienes gustan y aman la naturaleza este es el sitio ideal. Espero regresar pronto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cariblue Beach & Jungle Resort
N.° 8 de 12 en Puerto Viejo

¿Has estado en Casa Renada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Renada

Dirección: Entrada Pan Dulce 200M Sur | Puerto Viejo, Limon, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 107 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Casa Renada Puerto Viejo, Costa Rica - Limón