“Muy bien”
Opinión sobre Hotel Boutique Indalo

Hotel Boutique Indalo
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel está bien, habitaciones modernas y limpias, falta el ayre acondicionado pero hay ventiladores. Esta cerca del pueblo pero un poco apartado, muy tranquilo.
Lo mejor el desayuno, vale 6$ pero esta buenisimo y hay muchas cosas!
Los dueños muy amables y simpaticos ;)

Opinión escrita 27 abril 2014

Es un hotel muy agradable, atendido por un matrimonio español joven que te hacen sentir como de la familia. Un desayuno casero delicioso, habitaciones muy simpáticas y modernas,
Con caminar dos pequeñas cuadras ya se esta en el centro. Un oso perezoso dormía al lado de nuestra ventana a escasos dos metros

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Cristina C, Propietario en Hotel Boutique Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchísimas gracias por vuestras palabras, un placer tratar con clientes como vosotros, espero que nos veamos de nuevo! Aquí tenéis vuestra casa.
Un saludo y Pura Vida!

Opinión escrita 27 abril 2014

Buen día, estaba por hacer mi opinión del hotel cuando leí la reseña de Andoni G, quiero comentarles que no es acertada Tuve una excelente experiencia en ese hotel. Aunque tuvo sus percances como la falta de agua, el cual todo el pueblo tenía, el personal del hotel fue magnífico con el asunto, nos ofreció agua limpia de un estanque vecino y pudimos tomar baños con toallas húmedas, el cual no fue molestia porque entendimos el problema del hotel. Hicieron lo posible por entregarnos el servicio y nos ofrecieron un excelente descuento en las habitaciones. El hotel era muy limpio y los ventiladores o aire acondicionado no hacían falta, la temperatura fresca de los cuartos por su arquitectura, era suficiente. Muchas gracias Hotel Indalo por su Experiencia y mi estimado Andoni G, espero que pueda comentar un poco más acertado a la realidad.

Santiago G.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Muchísimas gracias por tu respuesta y tu comprensión. Es cierto que en semana santa vivimos una situación problemática con el tema del agua, que aunque fue ajena al hotel, nos importunó en estas fechas de ocupación tan alta. Agradecemos muchísimo vuestra comprensión y vuestra opinión de la reacción que tuvimos, ya que en mi opinión hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano.
Espero veros pronto de nuevo, aquí tenéis vuestra casa!
Un saludo de todos los que trabajamos aquí!
PURA VIDA!

Opinión escrita 21 abril 2014

Mi primera impresión del hotel fue estupenda un trato agradable aunque una imagen sucia y descuidada del jardín las habitaciones se mostraban confortables pero muy sofocadas por el tipo de hotel que dicen ser el aire acondicionado es una opción o cuando menos un buen ventilador pero el calor por las noche es lo que menos me molesto, llegue a hospedarme muy buen trato de parte del administrador me instale cómodamente y me retire a la playa horas mas tarde que regrese sucio, mojado y cansado cual fue mi sorpresa que el hotel se quedo sin agua debido a que en el pueblo la suspendieron y que el deposito que ellos tienen es pequeño por lo cual se les termino el subministro de agua tanto para la ducha como el WC. No deje que me afectara y me duche con una toalla mojada porque no tenía nada mas, las cuales no les vendría mal algo de suavizante de telas debido a que están mas duras que una piedra. Pensé que solo seria una noche por lo cual no me preocupe. A la mañana siguiente continuamos sin agua y no tenían para cuando tenerla de nuevo, así que ese día tuve que ir a un estanque frente al hotel a juntar agua para el WC la cual estaba muy sucia pero era lo único disponible. Preferí retirarme al solicitar mi cuenta le comente que esperaba cuando menos un descuento aunque no fuera su culpa ellos como hotel debían de estar preparados y mi sorpresa fue que no quisieron rebajarme ni un dólar porque no se hacen responsables por este tipo de faltas ya que dijeron son cosas que pasan y no pueden prevenir, por lo cual en lugar de retirarme conforme con una compensación me retire y quede invitado a no volver a este hotel debido a que justo a la vuelta encontré uno no igual de bonito pero cuando menos con las necesidades básicas como el agua. Se fueron mas por su beneficio económico que por la satisfacción del cliente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Cristina C, Propietario en Hotel Boutique Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado cliente,
Antes de nada, pedirle disculpas por la desagradable experiencia que tuvo en nuestra casa. Tuvimos un serio problema con el agua, ya que la compañía que nos suministra AYA, nos cortó el agua desde el viernes hasta el domingo. No dieron ningún áviso, por lo que fue imposible preveer este problema, así como buscar otra alternativa, ya que en semana santa todo está cerrado. Como es lógico, estamos haciendo todas las reclamaciones posibles, ya que esto no puede volver a suceder. Respecto a lo que menciona que encontró otro hotel " a la vuelta" con servicio de agua, decirle que lo dudo, ya que todos los hoteles del pueblo estaban en la misma situación que nosotros, algunos restaurantes no pudieron abrir. El Indalo lleva 1 año y medio funcionando y jamás hemos tenido este problema, así como los hoteles cercanos, que algunos llevan más de 20 años me han informado que nunca les había pasado algo así. Dejando este punto aclarado, quiero decirle que lo que expone en su crítica es mentira. Ningún trabajador del hotel se negó a darle una compensación, ni a usted, que obviamente no se quien es, ni a nadie. Es más invitamos al desayuno. Todos los clientes, aunque incomodos por la situación, entendieron el problema. Le pido de nuevo disculpas, pero me gustaría que las críticas que se escriben, fueran ciertas.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Los regentan unos españoles. La habitación este este estilo de las que te puedes encontrar en cabo de Gata(Almería) España. Habitación grande con ventilador. El hotel está un poco a las afueras pero en dos minutos a llegado a la calle principal. Está bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Yare
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Has estado en Hotel Boutique Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Indalo

Dirección: Calle 219A , Avenida 67 | 85 metros al oeste del Taller Mecánico Dani, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Rango de precios: 60 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Boutique Indalo 2.5*
Hotel Boutique Indalo se ha abierto desde el 22 diciembre de 2012, por lo que es completamente nuevo.Ofrecen grandes habitaciones con baño privado. Cada habitación tiene una terraza y aire acondicionado. Está inspirado en un "cortijo andaluz", al sur típico de España, edificio. Tenemos un gran jardín. Es un lugar tranquilo en la ciudad. Usualmente tenemos monos, perezosos y otros animales como vecinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Indalo Puerto Viejo, Costa Rica - Limón