“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Bilbao, España
“Excelente”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Que decir de este pequeño y acogedor hotel,los dueños Juan Carlos y Cristina,son una maravilla de personas,da gusto encontrarte a gente asi,los desayunos que pone Juan Carlos son maravillosos para poder empezar el dia con energia,te aconsejan en todo lo que necesites,te dicen que sitios son los mejores,como desplazarte de un sitio a otro,fue una experiencia inolvidable,sinceramente.En cuanto a las habitaciones son sencillas y acogedoras,pero no se necesita nada mas para pasar unos dias de relax y buen ambiente,solamente daros las gracias por hacer nuestra estancia tan agradable,desde Bilbao,muchisimas gracias por todo,un saludo y espero que todo siga asi de bien!GRACIAS JUAN CARLOS Y CRISTINA!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Cristina C, Propietario en Hotel Boutique Indalo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchísimas gracias!! Un placer haberos conocido, me alegro mucho de que disfrutarais de la zona y nuestra casa! Nos vemos pronto.

• Primero en hebreo
España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

La ubicación muy bien, la habitación también y el trato perfecto, pero dada la humedad del ambiente y la época de lluvias, al no tener aire acondicionado el ambiente en la habitación era asfixiante. El olor muy intenso para mi gusto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Cristina C, Propietario en Hotel Boutique Indalo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Antes de nada, gracias por las buenas palabras a la atención, la habitación y la ubicación del hotel. Siento mucho que sintierais tanta humedad en las habitaciones, esta época de lluvia ha sido muy larga y muy intensa, hemos estado prácticamente 2 meses con muchísimas lluvias, y eso no deja a las habitaciones airearse. Al estar al lado del bosque lluvioso, se puede oler la humedad del ambiente, que no es olor a moho, ya que en las habitaciones no hay moho. Muchas gracias y espero que la próxima vez que visiteis esta zona podáis disfrutar del sol!
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel justo este fin de semana que pasó, entre las opciones con buenos precios de la zona sin duda alguna son los mejores.
Es un hotel pequeño, en esta ocasión lo atendían una pareja joven de españoles, las habitaciones son confortables, tienen dos ventiladores y una cama matrimonial (en nuestro caso). No cuentan con A/C ni TV. Pero tampoco puedes esperarlo con el precio por noche ofrecido.
En esta zona, por las condiciones del clima las estructuras normalmente están muy descuidadas, pero Indalo se mantiene con una apariencia fresca y con buen mantenimiento.
Tanto Marcos como Lara siempre nos recomendaron buenos lugares para visitar, almorzar o cenar; que siempre es importante cuando no conoces la zona, así te evitas malos ratos.
Tienes la posibilidad de llevar tu mascota sin problemas.
Como todo hay un par de cositas que mejorar, en nuestro caso las almohadas tenían cierto olor a humedad, pero puede corregirse fácilmente.
Les recomiendo el lugar, está a solo doscientos metros de la playa.

Se alojó en julio de 2014
Logroño, España
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a JuanCarlos y Cristina nuestra estancia en Puerto Viejo ha sido estupenda.
Nos aconsejaron muy bien sobre toda la zona, desde sitios donde comer y cenar, tiendas donde comprar, piscinas, playas.... Y no solo de la zona de Puerto Viejo, sino de todo el país.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas.
El desayuno riquísimo 6$ por persona (incluye fruta, revuelto de huevo y tomate en ensalada, cafe y zumo) todo buenísimo y preparado con muchísimo interés.
Situado en el centro de Puerto Viejo, pero lejos del bullicio de la calle principal.
Si lleváis coche no hay problema por dejarlo allí, en la puerta; es un sitio muy seguro.
Sin duda, relación calidad precio inmejorable, recomendamos este lugar en Puerto Viejo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Provincia de San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y considero que es excelente en comparacion al precio! Muy limpias y modernas las habitaciones. Es bastante caliente pero te dan dos abanicos. Nos dejaron llevar a nuestro perro sin ningun costo adicional y cero estres! Definitivamente volveremos!

Se alojó en mayo de 2014
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Has estado en Hotel Boutique Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Indalo

Establecimiento: Hotel Boutique Indalo
Dirección: Calle 219A , Avenida 67 | 85 metros al oeste del Taller Mecánico Dani, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Boutique Indalo 2.5*
Hotel Boutique Indalo se ha abierto desde el 22 diciembre de 2012, por lo que es completamente nuevo.Ofrecen grandes habitaciones con baño privado. Cada habitación tiene una terraza y aire acondicionado. Está inspirado en un "cortijo andaluz", al sur típico de España, edificio. Tenemos un gran jardín. Es un lugar tranquilo en la ciudad. Usualmente tenemos monos, perezosos y otros animales como vecinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Indalo Puerto Viejo, Costa Rica - Limón