“INCREIBLE FAMILIA Y MEJOR CENA!!!!”
Opinión sobre Que Quilombo

Que Quilombo
En el puesto nº 53 de 152 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
París, Francia
“INCREIBLE FAMILIA Y MEJOR CENA!!!!”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Pasamos unos dias en Puerto Viejo y cuando conocimos ha Roberto "El Chef", Helen y Diego nos parecieron tan encantadores... Fuimos a cenar tres dias consecutivos y podimos disfrutar por igual de la mano Argentina de Roberto para cocinar una Buena parrillada de carne, sus pizzas a la parrilla que estan buenisimas y lo que las le gusto a mi hija menor el pollo con salsa de hongos.
En fin si estais en Puerto Viejo, vayan a Cocles a cenar a Que Quilombo, aparte de una Buena comida, podreis disfrutar del buen rollito que tienen todos. Diego siempre atento a que no te falte de nada y sonriente, Roberto que es un Gran Hombre y la Magia de Helen. Por cierto no dejen de probar sus mojitos!!!

• Visitado el diciembre de 2013