“simplemente buenismo”
Opinión sobre Que Quilombo

Que Quilombo
En el puesto nº 52 de 150 Restaurantes en Puerto Viejo
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Córdoba, Argentina
“simplemente buenismo”
Opinión escrita el 22 enero 2014

en un jardin maravilloso,con vista a al bosque rodeado de flores se encuentra este restaurante romantico ,intimo y acogedor.fuimos varias veces y disfrutamos de una excelente comida,la mejor carne que probe en costa rica,las pizza esta ccinadas a la parrilla de manera unica por el chef y dueño roberto.
helen su esposa nos hizo sentir en casa y el camarero que tambien cocina y hace el mejor mojito que he probado ,nos trato muy amablemente y con la mejor sonrisa.el lugar es para recomendar si van puerto viejo no se lo pueden perder.l

• Visitado el enero de 2014

París, Francia
“INCREIBLE FAMILIA Y MEJOR CENA!!!!”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Pasamos unos dias en Puerto Viejo y cuando conocimos ha Roberto "El Chef", Helen y Diego nos parecieron tan encantadores... Fuimos a cenar tres dias consecutivos y podimos disfrutar por igual de la mano Argentina de Roberto para cocinar una Buena parrillada de carne, sus pizzas a la parrilla que estan buenisimas y lo que las le gusto a mi hija menor el pollo con salsa de hongos.
En fin si estais en Puerto Viejo, vayan a Cocles a cenar a Que Quilombo, aparte de una Buena comida, podreis disfrutar del buen rollito que tienen todos. Diego siempre atento a que no te falte de nada y sonriente, Roberto que es un Gran Hombre y la Magia de Helen. Por cierto no dejen de probar sus mojitos!!!

• Visitado el diciembre de 2013