“Precio/calidad muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Kire Cafe Restaurant Grill

Kire Cafe Restaurant Grill
En el puesto nº 47 de 146 Restaurantes en Puerto Viejo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Precio/calidad muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar quedaba muy cerca de nuestro hotel así que una noche lo probamos. Comimos pizzas por slices y estaban muy ricas, al igual que el alfajor casero que pedimos de postre. Volvimos al día siguiente porque había un all you can eat de pizzas. Si bien de las 3 que comimos no todas estaban increíbles, nos pareció una gran oferta (4.500 colones por persona). Finalmente, pasamos un día a probar las milanesas argentinas y quedamos sorprendidos por el tamaño y el sabor. Muy bueno!

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenas pizzas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Comimos en familia pizza de camarones, hawaiana y la de peperoni. Son abundantes y muy ricas.La masa hecha por su dueño, estilo italiano es perfecta.
Recomiendo que prueben sus empanadas de entrada y no dejen de comer sus postres.

Visitado el septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante en 2 ocaciones, La primera, ordenamos un pizza de tocineta y batidos.
Los precios rondan los ¢8000 ($16) por pizza grande, de 8 pedazos.

Y en la segunda ocación que fuimos, fue un miércoles, para aprovechar la promoción del "All You Can Eat" o "Todo lo que pueda comer" por ¢4500 o $9, hubo gran variedad de pizzas (unas 8 aproximadamente). En general el trato que dan es muy bueno, y los precios son razonables comparados con la calidad de la comida. Muy Recomendado!!

*Importanta recordar que los restaurantes no incluyen el 10% de servicio que se cobra al final*

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente