“Babosa (slug) en la ensalada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Outback Jack's

Outback Jack's
En el puesto nº 34 de 134 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Bar, Centroamericana, Asador, Internacional, Barbacoa, Australiana, Sudamericana, Costarricense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Babosa (slug) en la ensalada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tras comer unos aros de calamares, unos cuantos mordiscos a un pollo con papas fritas y casi media ensalada, aparece en el borde del plato una babosa saliendo del centro de la ensalada! Tal fue el espectáculo que mi novia no resistió y tuvo que vomitar la media ensalada (no sabemos si había consumido más babosas, baba o huevos de babosa) y el desayuno. Como cortesía ofrecieron "no cobrarme la ensalada" Me negué a pagar la totalidad de la cuenta. Pero las meseras insistían en cobrarla (menos la ensalada). Hasta que llegó (me imagino que Jack) y dejó que nos fuéramos sin pagar lo que nos tuvo indigestados por un par de días. La próxima vez que quiera Escargot me aseguraré de ir a un restaurante francés. En general el restaurante me pareció bastante bueno. Y un poco caro para NO ACEPTAR TARJETAS DE CRÉDITO! sin embargo una babosa en la ensalada es inaceptable!

• Visitado el diciembre de 2013

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Australiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este recién instalado restaurante australiano os sorprenderá por su decoración de piezas de todas partes del mundo y una iluminación que te ayudará a localizarlo (justo al lado de la estación de autobuses).

La comida excelente!!!

Saludos a Jack, su mujer y a Net y gracias por los momentos que me regalásteis!!!

Visitado el octubre de 2013