“Sí, como en casa!” 5 de 5 burbujas

Como en mi Casa Art Café
En el puesto nº 14 de 146 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Café, Mediterránea, Costarricense, Saludable, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Bebidas, Brunch, Desayuno, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Art Cafè, pequeno lugar donde se mezcla arte visual, material reciclado, atmosfera amigable, buena comida natural, productos organicos y hechos en casa. Art Coffee, a small place where you can find visual art, recicled materials, friendly atmosphere, natural and organic ingredients, great hommie food.
Guápiles, Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sí, como en casa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí con mi esposo, a quien no le convence mucho la comida orgánica o vegetariana!, y con un pancake y un batido de fresas hechos los dos con leche de almendras lo conquistaron!!!, me encantó la nutela y el mocachino paraiso!. Son super simpáticos y dan un servicio de calidad!!!, espero volver pronto!

Laredo, Texas
“Verdaderamente como en Casa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como en casa fue una experiencia muy agradable. Desde el momento de entrar fuimos recibidos muy amablemente por los anfitriones. Con sonrisas se come mejor. La comida excelente preparada y servida con amor y gusto! Regresaremos pronto!

Visitado el enero de 2014
Puerto Viejo, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

comida organica con mucho amor. Todo perfecto, desde el trato de sus propietarios hasta los cafés y los desserts.
Buenisimas las mermeladas casera!!

Visitado el diciembre de 2013