“"Encantador, excelente lugar para hospedarse" Nosotros hemos celebrado los 15 años de mi hija”
Opinión sobre Tree House Lodge

y 1 sitio más
Tree House Lodge
Ocupa el puesto n.º17 de 105 alojamientos especiales en Puerto Viejo
EcoLíderesNivel Platino
Elk Grove, California
Opinión escrita el 11 abril 2014

El servicio fue excellent a pesar que perdimos el avion de los angeles y tuvimos que viajar de noche algo que no recomiendo hacer en costa rica.LLegamos y nos encontramos con un paraiso natural algo que mi hija queria para su cumpleanos, todo cerca de la playa rodeado de plantas y flores hermosas,el tree house suite esta amplio con una tina de sueno, los cuartos son comodos, el master bedroom esta en el segundo piso te levantas con el ruido de las holas y de los pajaros, el primer dia me fui a tomar un cafe a la terraza y me encontre con un mono que no dejaba de mirar lo que hacia, el no tener television no afecto para nada que lo pasaramos excelente, tuvimos una cena de navidad en la terraza preparada por un chef de un restaurant cercano, fue una delicia algo inolvidable y el personal todo el tiempo estuvo atento a lo que necesitaramos, los tours estan cercanos muchos de ellos vienen por ti y el precio esta comodo lo que si recomiendo es que si viajas con familia arriendes auto y viaja de dia no de noche
Three house suite fue el mejor lugar para celebrar los 15 anos de mi hija. lo pasamos de sueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: El tree house suite es mejor si viajas con toda la familia si son mas de 5 ya que primero la suite t...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

5.0 de 5 burbujas 385 opiniones

¿Has estado en Tree House Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tree House Lodge

Establecimiento: Tree House Lodge
Dirección: 200 meters south of primary school in Playa Chiquita | Punta Uvs, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 105 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 372 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tree House Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tree House Puerto Viejo
Tree House Hotel Puerto Viejo