“Magico lugar para descanso y disfrute” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almendros y Corales

Almendros y Corales
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Magico lugar para descanso y disfrute”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Almendros y Corales es un lugar magico. La ubicacion es excelente, carretera en muy buenas condiciones, personal amable y atento, las estaciones ( habitaciones ) estan increibles, muy bien equipadas, puedes estar en un dia soleado, dia de lluvia, sin ningun problema, hay jacuzzi en cada habitacion , freezer, sillas, hamacas, todo muy bien decorado, cuenta con playa accesible tranquila, pocas personas, muchisima pero muchisima naturaleza, todo se escucha, animales, insectos, el agua, es paradisiaco.... un lugar para disfrutar en pareja, si hay sol, buscar playa, caminar, si llueve, meditar y pasarla bien en la habitacion, por ejempo en el jacuzzi matizando con un buen vino , bueno y mil cosas mas .... Es excelente, tienen que conocerlo. Parqueo amplio, cuidado, restaurante bonito, grande, abierto, excelente comida, bebidas.... hay accesibilidad por todo lado ( para personas con algun grado de disminucion ) , se preocupan por el ahorro de agua y luz, son super amigables con el ambiente, te solicitan siempre apagar las luces y cuentan con los apagadores para hacerlo facilmente, se los recomiendo, vale cada centavo del costo y cada kilometro recorrido, y bueno, pues cerca de puerto viejo, tan querido por todos nosotros... que espera... visitelo....

Consejo sobre las habitaciones: buscar una habitacion amigable con el ambiente, con luz natural , que busque el ahorro de agua, luz...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Exelente para las personas amantes de la paz y la naturaleza. El tratado de los propietarios y el personal lo hacen sentirse como en casa. Recomendable para viajar en pareja o en familia que de guste disfrutar de un ambiente natural, tranquilo y de exlentes playas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos escapamos un fin de semana a una de mis playas favoritas, de primera llegada la recepción nos pareció algo extraña, llegamos muy tarde en la noche, en la mañana todo era increíble, si les gusta la naturaleza es el lugar indicado, los pasillos en la noche los iluminan y se ve genial, cada una de las habitaciones tiene aspecto de bungalow, no hay paredes si no una especie de saran que las cubre y por dentro todas tienen unas cortinas que por las noches las podes abrir y cerrar de forma que no se ve nada hacia adentro .

Algo que me llamo la atención es la forma en que protegen el ambiente, el agua no es potable como para tomarla pero si para darte una ducha o lavarte los dientes , pero te dejan botellas de agua gratis en el minibar .

La comida en el restaurante es deliciosa, y la atención muy buena, durante nuestra estadía en el restaurante trabaja un muchacho que tiene su familia en cartago, no me acuerdo de su nombre pero es muy bueno atento y servicia.

Nos encanto por las noches dormir en completo silencio, lo único que podías escuchar era los ruidos de la naturaleza de echo al regresar a san josé los primeros días se nos complico dormir dado al ruido de la cuidad .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Orosí, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Excelente opcion para salir de la rutina diaria, y los hoteles tradicionales, la playa hermosa, limpia, y una atencion magnifica por parte de todos quienes ahi laboran...

Fue la primera vez que visite un hotel de esta zona, y decidi que volveria, simplemente enamore del paisaje, la calidez de la gente, la comida estuvo excelente y las instalaciones hermosas...

Simplemente una excelente elección.!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel, por llamarlo así. La primera noche nos encontramos una gran cucaracha en la habitación y al ir a recepción la dueña nos dijo que era imposible que hubiera cucaracha en su hotel y al pedirle cambio de habitación se negó y sólo se digno a echar un poco de spray. Al marcharnos del hotel nos encontramos otra cucaracha de nuevo, para no haberlas en su hotel... vamos que estuvimos super incomodas, a parte del poco servicio que había y siendo un hotel por el que se paga 150 euros la noche esperar bastante más. No recomendaría a nadie este hotel, se ve que hace unos años estaba mejor, pero se han olvidado de algo tan primordial como el buen servicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Almendros y Corales

Establecimiento: Almendros y Corales
Dirección: 10 Kms Sur De Puerto Viejo S/N, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 173 €