“Mágico lugar de playa y bosque!! ”
Opinión sobre Almendros y Corales

Almendros y Corales
Ocupa el puesto n.º32 de 55 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar!! vine para pasar la boda de unos amigos exc lugar para festejar este tipo de eventos y compartir con amigos!! Las habitaciones son mágicas es como dormir en la jungla en un lugar seguro y tener jacuzzi dentro de la habitación enamora

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Lo recomiendo para los amantes de la naturaleza. Este lugar tiene un concepto interesante y es que las habitaciones no tienen paredes sino que están recubiertas con tela de mosquitero. Es como dormir en el bosque! Se escuchan absolutamente todos los sonidos del bosque, como si los animales estuvieran dentro de tu habitación. Muy buena atención.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Almendros y Corales es un lugar magico. La ubicacion es excelente, carretera en muy buenas condiciones, personal amable y atento, las estaciones ( habitaciones ) estan increibles, muy bien equipadas, puedes estar en un dia soleado, dia de lluvia, sin ningun problema, hay jacuzzi en cada habitacion , freezer, sillas, hamacas, todo muy bien decorado, cuenta con playa accesible tranquila, pocas personas, muchisima pero muchisima naturaleza, todo se escucha, animales, insectos, el agua, es paradisiaco.... un lugar para disfrutar en pareja, si hay sol, buscar playa, caminar, si llueve, meditar y pasarla bien en la habitacion, por ejempo en el jacuzzi matizando con un buen vino , bueno y mil cosas mas .... Es excelente, tienen que conocerlo. Parqueo amplio, cuidado, restaurante bonito, grande, abierto, excelente comida, bebidas.... hay accesibilidad por todo lado ( para personas con algun grado de disminucion ) , se preocupan por el ahorro de agua y luz, son super amigables con el ambiente, te solicitan siempre apagar las luces y cuentan con los apagadores para hacerlo facilmente, se los recomiendo, vale cada centavo del costo y cada kilometro recorrido, y bueno, pues cerca de puerto viejo, tan querido por todos nosotros... que espera... visitelo....

Consejo sobre las habitaciones: buscar una habitacion amigable con el ambiente, con luz natural , que busque el ahorro de agua, luz...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Exelente para las personas amantes de la paz y la naturaleza. El tratado de los propietarios y el personal lo hacen sentirse como en casa. Recomendable para viajar en pareja o en familia que de guste disfrutar de un ambiente natural, tranquilo y de exlentes playas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

Nos escapamos un fin de semana a una de mis playas favoritas, de primera llegada la recepción nos pareció algo extraña, llegamos muy tarde en la noche, en la mañana todo era increíble, si les gusta la naturaleza es el lugar indicado, los pasillos en la noche los iluminan y se ve genial, cada una de las habitaciones tiene aspecto de bungalow, no hay paredes si no una especie de saran que las cubre y por dentro todas tienen unas cortinas que por las noches las podes abrir y cerrar de forma que no se ve nada hacia adentro .

Algo que me llamo la atención es la forma en que protegen el ambiente, el agua no es potable como para tomarla pero si para darte una ducha o lavarte los dientes , pero te dejan botellas de agua gratis en el minibar .

La comida en el restaurante es deliciosa, y la atención muy buena, durante nuestra estadía en el restaurante trabaja un muchacho que tiene su familia en cartago, no me acuerdo de su nombre pero es muy bueno atento y servicia.

Nos encanto por las noches dormir en completo silencio, lo único que podías escuchar era los ruidos de la naturaleza de echo al regresar a san josé los primeros días se nos complico dormir dado al ruido de la cuidad .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Almendros y Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almendros y Corales

Dirección: 10 Kms Sur De Puerto Viejo S/N, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 55 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios: 84 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almendros y Corales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almendros y Corales Puerto Viejo
Almendros y Corales Puerto Viejo, Costa Rica - Limón