“Muy buen hotel”
Opinión sobre Almendros y Corales

Almendros y Corales
Ocupa el puesto n.º35 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de una estadía de tres días en este hotel, mi esposo y yo salimos muy felices pues fue una hermosa experiencia natural. Es un hotel pequeño, para nada lujoso pero posee el plus de estar rodeado de la naturaleza; es un concepto ecológico donde se convive de cerca con la flora y fauna característicos del Caribe. Fue relajante y paradisiaco, la playa solitaria y mucha tranquilidad en el hotel. Todos los que nos atendieron nos hicieron sentir totalmente a gusto. Lo negativo según mi percepción es que las habitaciones están un poco desatendidas, sería bueno que inviertan en nuevos muebles tales como camas (traquean mucho y los colchones no son confortables por suaves), mesas y lámparas. El menú del restaurante es limitado, me desilusionó no encontrar platillos tradicionales de la cultura caribeña. Por último, la página web del hotel está desactualizada, indica que hay galletas y panecillos gratis en el restaurante así como mini bar en la alcoba cuando en realidad no es así. Pese a lo anterior, vale la pena regresar!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Antes de nada hay que aclarar que no es un hotel corriente y hay que saber en donde te estás alojando. Se puede decir que son bungalows en plena naturaleza, rodeados de vegetación y fauna. El bungalow no tiene paredes ni cristales, únicamente una maya para evitar que entre cualquier animal y cortinas para que no te vean desde exterior. La sensación es de dormir en medio de la selva escuchando los ruidos de los animales.(recomendable tapones para los oidos y un antifaz para los que tengan el sueño ligero). Tiene acceso a una bonita playa. A nuestra llegada nos recibió un perezoso en el suelo con su cría a un metro de nuestra habitación, hay que asumir que es posible que debido al tipo de habitación se pueda colar algún "bichito". Nosotros nos alojamos para asistir a una boda y mi opinión es que merece la pena vivir la experiencia. Si tuviera que decir algo negativo, diría que el desayuno se puede mejorar bastante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar!! vine para pasar la boda de unos amigos exc lugar para festejar este tipo de eventos y compartir con amigos!! Las habitaciones son mágicas es como dormir en la jungla en un lugar seguro y tener jacuzzi dentro de la habitación enamora

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Lo recomiendo para los amantes de la naturaleza. Este lugar tiene un concepto interesante y es que las habitaciones no tienen paredes sino que están recubiertas con tela de mosquitero. Es como dormir en el bosque! Se escuchan absolutamente todos los sonidos del bosque, como si los animales estuvieran dentro de tu habitación. Muy buena atención.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Almendros y Corales es un lugar magico. La ubicacion es excelente, carretera en muy buenas condiciones, personal amable y atento, las estaciones ( habitaciones ) estan increibles, muy bien equipadas, puedes estar en un dia soleado, dia de lluvia, sin ningun problema, hay jacuzzi en cada habitacion , freezer, sillas, hamacas, todo muy bien decorado, cuenta con playa accesible tranquila, pocas personas, muchisima pero muchisima naturaleza, todo se escucha, animales, insectos, el agua, es paradisiaco.... un lugar para disfrutar en pareja, si hay sol, buscar playa, caminar, si llueve, meditar y pasarla bien en la habitacion, por ejempo en el jacuzzi matizando con un buen vino , bueno y mil cosas mas .... Es excelente, tienen que conocerlo. Parqueo amplio, cuidado, restaurante bonito, grande, abierto, excelente comida, bebidas.... hay accesibilidad por todo lado ( para personas con algun grado de disminucion ) , se preocupan por el ahorro de agua y luz, son super amigables con el ambiente, te solicitan siempre apagar las luces y cuentan con los apagadores para hacerlo facilmente, se los recomiendo, vale cada centavo del costo y cada kilometro recorrido, y bueno, pues cerca de puerto viejo, tan querido por todos nosotros... que espera... visitelo....

Consejo sobre las habitaciones: buscar una habitacion amigable con el ambiente, con luz natural , que busque el ahorro de agua, luz...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Almendros y Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almendros y Corales

Dirección: 10 Kms Sur De Puerto Viejo S/N, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios: 70 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Almendros y Corales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almendros y Corales Puerto Viejo
Almendros y Corales Puerto Viejo, Costa Rica - Limón