Azania Bungalows
Hotels.com
111 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Banana Azul(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
99 US$
Umami Hotel(Puerto Viejo)
129 US$
125 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Maritza(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
TripAdvisor
303 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Los Bungalows los recomiendo por el encanto y lo bien cuidado que lo tienen todo. El personal de recepción muy atenta y ayudando siempre que se les ha solicitado una información. La piscina y el jacuzzi están genial.
Lo único a tener en cuenta es que la zona por la noche es INSEGURA al 100%. el pueblo esta a unos 15 minutos andando, pero para regresar por la noche es necesario regresar en TAXI para evitar que te roben y tengas una mala experiencia. Es la única zona de Costa Rica que es insegura, pero moviéndote en TAXI evitas cualquier problema y no son caros.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son de película y con un diseño muy bueno. Solo recomiendo por la noche moverte en TAXI para evitar que te roben todo lo que tengas encima.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Realmente fue decepcionante, este hotel, lo primero nada más llegar: dígame que quiere desayunar mañana, lo tiene que decidir ahora: sorprendente
Lo segundo llegamos a la habitación, agradable, pero poco más y se me ocurre abrir las mosquiteros oh¡sorpresa: tiritas pegadas para tapar los agujeros, eso no lo había visto nunca , debe ser decoración caribeña
Tercero antes de irnos, no nos dejan salir porque tienen que comprobar si hemos robado algo, no tienen bastante con todas las indicaciones que nos ponen en las habitaciones, sino que insisten en el tema
Total que no lo recomendare nunca y voy a escribir a determinados receptivos para que piensen mucho si lo pueden recomendar
Aparte el dueño argentino, podría saludar y ser más amable
Desastre , si se ofrecen las habitaciones deben estar en condiciones y poder utilizar agua fría y caliente, no sólo templada
Espero este comentario poder leerlo, beneficiara mucho a nuevos huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Que no se crean todo lo de las fotos, debió ser bonito pero se tienen que mantener las cosas y sino aguantar las criticas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Vivir en plena naturaleza, estar a unos metros de la playa, tener un bungalow para tí aislado de los demás, con sólo unos pocos clientes más, con una cocina estupenda de manos argentinas, con unos jardines preciosos llenos de plantas, árboles exóticos y multitud de aves, una pequeña y coquetona piscina, el personal amable ¿Para qué más? Aunque lo parezca no soy un folleto publicitario, es que me ha encantado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

Este lugar realmente nos sorprendio, muy bien ubicado, muy lindos los bungalows, una piscina muy linda, además comimos muy bien ya que cuenta con una variada carta en el restorante y además conocimos al dueño que es argentino con quien tuvimos una agradable conversación.
muy amables en general, es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Me hospede en Azania hace unas semanas y me pareció un lugar bellisimo. Es un hotel pequeño, de estilo rustico pero a la vez elegante, con jardines hermosisimos y bungalows amplios y hermosamente decorados. La piscina cuenta con un jacuzzi de agua fría. El personal es muy amable, y en todo el hotel se vive un ambiente de servicio personalizado, como estar entre amigos. Otro detalle que es muy importante es que el hotel esta a pocos pasos de la playa, se llama Playa Cocles. Para finalizar el desayuno es muy rico, en en general, la tarifa que pagamos esta por debajo del servicio y la calidad que recibimos. Me gustaría hospedarme ahí de nuevo pronto, pero sera hasta el otro año ojala.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja