“Decepcionante y peligroso”

Azania Bungalows
Ocupa el puesto n.º5 de 105 alojamientos especiales en Puerto Viejo
“Decepcionante y peligroso”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me alojé con mi novio durante dos noches en el mes de septiembre en el Azania.
La primera impresion;fue buena.los jardines y la piscina son preciosos.
Aqui van las pegas:

-la primera noche debido a lo oscuras q son las carreteras,pedimos un taxi a la tecepcion para ir a cenar a puerto viejo;el hotel nos enviò un taxi ilegal sin licencia,sintaximetro y sin cambio.
-la segunda noche fuimos atracados a punta d pistola en la puerta dl hotel.Nos robaron casi todo.dinero,tarjetas,moviles...El personal y el dueño del hotel tuvieron un comportamiento vergonzoso.no nos dejron usar un telefono,ni siquiera el ordenador para poder bloquear las tarjetas por internet.
Solo me ofrecieron agua del grifo.
El hotel carece d toda medida de seguridad.la puerta dl bungalow solo tiene un pestillito q con solo una patadita es facil abrir.
Conozco muchos mas casos d turistas atracados en la zona.incluso robos en las habiaciones del hotel
DESACONSEJO

• Se alojó en septiembre de 2013
juan carlos b, Director General en Azania Bungalows, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Primero que nada lamentamos que hayan tenido una experiencia negativa en el Caribe Sur, una de las zonas más hermosas del país. Sin embargo, en honor a la verdad si sentimos que debemos de aclarar algunos puntos que Ustedes han hecho con relación a lo sucedido y que sentimos que no son ciertas. En primer lugar, nosotros no servimos agua de tubo bajo ninguna circunstancia, siempre es agua embotellada. En segundo lugar, sentimos que la acusación que ustedes hacen ( este comentario en especifico y el que sigue que es el de su pareja ) tiene algunos puntos que debemos de aclarar. Nosotros estuvimos mucho tiempo tratando de que la policía viniera al hotel a atenderles y tomar la denuncia. Pasamos más de 60 minutos pegados al teléfonos llamando a las entidades respectivas. Fueron Ustedes que en un cierto momento prefirieron utilizar su propio teléfono inteligente para llamar. Tercero, el hecho no sucedió frente al hotel sino frente a la playa unos 200 metros en dirección hacia el pueblo de Puerto Viejo. Si bien es cierto el Caribe Sur, tanto Puerto Viejo como las zonas aledañas están dentro de los destino más hermosos del mundo, no es ningún secreto que también en nuestro país hay crimen. Sin embargo, es muy importante para nosotros hacerles saber, y a futuros viajeros, que esto no es la norma por un lado, y segundo, que el hotel no tiene absolutamente nada que ver con el hecho, ni en responsabilidad ni mucho menos en la causa del hecho mismo. Nuevamente lamentamos mucho lo sucedido, de verdad, pero son hechos que están totalmente fuera del control del hotel.

• Griego primero
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos atracaron a punta de pistola!! para empezar si podeis evitar ir a puerto viejo , mejor que mejor , esta en la provincia de limón y es de las mas peligrosas de todo el pais , a diario ocurren crimenes , como atracos agresiones con arma blanca e incluso asesinatos.
a la llegada al hotel nos ofrecieron un coctel a base de agua de grifo y hielo, que por supuesto no bebimos, en ese mismo momento ya te preguntan quie quieres desayunar al dia siguiente, solo puedes elejir entre fruta-yogur o bacon-huevos
la primera noche pedimos un taxi para ir a puerto viejo, por supuesto ni se os ocurra moveros por alli si no es en taxi o coche, os atracaran .
nos pidieron desde recepcion un taxi ilegal , sin taximetro que intento estafarnos en el precio, como era de esperar no llevaba cambio y tuvimos que pedirlo en un bar.
a la segunda noche nos atracaron en la misma puerta del hotel , me robaron cartea y movil y a mi novia una cadena de plata que llevaba al cuello , provocandole un corte en la piel.
en el hotel no nos ayudaron para nada , bueno si llmaron a la policia cuando les dijimos que los atracadores llevaban una pistola y un puñal grande.
no nos dejaron hacer llamadas para anular las tarjetas ni la linea de mi movil y a mi novia que tenia una ataque de nervios y no para de llorar , ni una triste tila le ofrecieron, solo sabian decir que lo sentina mucho y que era algo muy raro alli que ocurriesen ese tipo de cosas, lo cual es del todo falso , pues esa misma noche el guarda que hacia la ronda nos dijo que a él tambien le habían atracado y agredido en otra ocasión.
nada recomendabel el sitio ni la zona.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado no dejen ningun objeto de valor fuera de la caja fuerte, no hay medidas de seguridad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Pedro de Atacama, Chile
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Azania esta muy bien ubicado, a 2 kms del centro de puerto viejo, lo que da tranquilidad y cercanía al mismo tiempo.
Buen servicio y cordialidad, desayuno abundante y sabroso!
Recomiendo arrendar bicicletas y pedalear hasta el sector de Manzanillo y visitar playa Punta Uva, relajo total!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Los Bungalows los recomiendo por el encanto y lo bien cuidado que lo tienen todo. El personal de recepción muy atenta y ayudando siempre que se les ha solicitado una información. La piscina y el jacuzzi están genial.
Lo único a tener en cuenta es que la zona por la noche es INSEGURA al 100%. el pueblo esta a unos 15 minutos andando, pero para regresar por la noche es necesario regresar en TAXI para evitar que te roben y tengas una mala experiencia. Es la única zona de Costa Rica que es insegura, pero moviéndote en TAXI evitas cualquier problema y no son caros.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son de película y con un diseño muy bueno. Solo recomiendo por la noche moverte en TAX...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Realmente fue decepcionante, este hotel, lo primero nada más llegar: dígame que quiere desayunar mañana, lo tiene que decidir ahora: sorprendente
Lo segundo llegamos a la habitación, agradable, pero poco más y se me ocurre abrir las mosquiteros oh¡sorpresa: tiritas pegadas para tapar los agujeros, eso no lo había visto nunca , debe ser decoración caribeña
Tercero antes de irnos, no nos dejan salir porque tienen que comprobar si hemos robado algo, no tienen bastante con todas las indicaciones que nos ponen en las habitaciones, sino que insisten en el tema
Total que no lo recomendare nunca y voy a escribir a determinados receptivos para que piensen mucho si lo pueden recomendar
Aparte el dueño argentino, podría saludar y ser más amable
Desastre , si se ofrecen las habitaciones deben estar en condiciones y poder utilizar agua fría y caliente, no sólo templada
Espero este comentario poder leerlo, beneficiara mucho a nuevos huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Que no se crean todo lo de las fotos, debió ser bonito pero se tienen que mantener las cosas y sino...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 463 opiniones

¿Has estado en Azania Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azania Bungalows

Establecimiento: Azania Bungalows
Dirección: Playa Cocles | Playa Cocles, 1,5 km al sur de Puerto Viejo, carretera Manzanillo, Puerto Viejo 86-7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 105 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azania Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Azania Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azania Bungalows Costa Rica
Puerto Viejo Azania Bungalows