“muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Ibiza, España
“muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuvimos 3 noches en Banana azul y no tenemos ninguna queja, al contrario, en todo momento nos atendieron muy muy muy bien, la comida era buena (tb los caipirinhas) y el sitio muy bonito y limpio.
Estuvimos en una Ocean room y desde la terraza yen la cama podías oir el mar, un auténtico lujo!!! Eso sí, hay habitaciones en la planta baja que no creo q estén tan bien (todo el mundo pasa por delante)
La única pega es q entra mucha luz por la mañana, aunq nos ha ocurrido en todos los hoteles en Costa Rica, por lo que recomiendo llevar antifaz si eres incapaz de dormir con luz.

Está un poco alejado de Puerto Viejo pero un taxi son sólo 2000 colones (4$) y si es de día (y no llueve) sólo es un paseo por la playa .
Recomiendo alquilar una bicicleta y recorrer la costa hasta Manzanillo (acercándose a la playa y caminando por ella cuanto más mejor), sin dejar de ir al Parque Nacional de Cahuita.
Si voviera a Puerto viejo me alojaría de nuevo aquí

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2010

EL hotel es bellisimo, tiene una playa hermosa y linda piscina, el servicio es muy bueno y el restorán barato, pero llegamos una noche cansados despues de un largo viaje y tuvimos que escuchar al recepcionista su speach de 30 minutos sobre todo lo que podiamos hacer (cuando lo unico que queriamos eran nuestras llaves de la habitación y una ducha) y a pesar de haber solicitado una de las habitaciones más caras, ésta estaba al lado de la recepción separada solo por una pared de madera, por lo que escuchábamos todo y a todos y por supuesto todos nos escuchaban asi que no teniamos privacidad, la ducha tenia poca potencia por lo que lavarse el pelo era una odisea, el lavamanos estaba mal instalado, el servicio de limpieza muy malo, la cama mal hecha, ni siquiera tuvieron la deferencia de ordenar el baño (doblar las toallas, reponer las sucias) No es que nos importe tanto pero por el precio que pagábamos no recibimos el mismo servicio solicitado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Español
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Localización: Está alejado del centro de Puerto Viejo pero eso es precisamente lo que lo hace tan especial. Esto no es un problema ya que puedes encargar taxis de ida y vuelta facilmente a 2000 colones el viaje. Muy barato. El lugar maravilloso. Enfrente de una playa virgen, vacía y auténtica sin turistas. Con hamacas donde echamos la siesta todos lo dias. Es dificil describirlo. Y todo por 65 euros la noche. :)
Check-in / Check-out: puede ser un problema si es el turno de uno de los dueños canadienses ya que sólo habla inglés :). No obstante todos muy majos agradables y atentos. Siempre con una sonrisa. Se puede pagar con tarjeta de crédito. Hay que hacerlo el dia antes si sales pronto a la mañana para otro destino.
Habitaciones: muy limpias. Sin A/C pero se aguanta muy bien con los ventiladores. No nos picaron mosquitos. Increible. Aunque estabamos todo el dia dandonos DEET. Ellos te ponen pastillas antimosquitos en los enchufes todos los dias. Genial este aspecto tambien. Una cosa importante. Nosotros teniamos la Dolphin room. Maravillosa. Todos los dias a las 05:15 estabamos despiertos por el ruido de los perezosos, tucanes, pajarillos y sobre todo por el mar.
No puedo decir lo mismo de las habitaciones del piso inferior ya que parecian tener muy poca intimidad y estaban cerca del bar-cocina.
Relacion calidad precio: 10. No se puede pagar menos por algo tan maravilloso. Bueno y qué decir de las perritas. Increibles y majisimas. Casi no nos dejaban cenar :)
Si no te gustan los perros este no este lugar. Repetiremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

La habitación que nos toco en el Banana Azul estaba justamente al lado de la cocina y la verdad es que el olor que tenia no era muy bueno, ademas la limpieza del baño no era excelente aunque si pasable.

La habitacion en si esta muy bien, tiene 3 ventiladores(hacen falta) tv por cable y una cama grande, desde ella acedes a un pequeño patio privado que tiene una hamaca, 2 sillas y una bañera grande y desde el patio entras al baño.

El patio esta comunicado con la habitacion de al lado y la puerta que nos separaba no estaba del todo cerrada, asi que tube que poner una silla haciendo palanca, el techo es de euralita transparente(te ven desde las habitaciones de arriba) y la pared no llegaba hasta arriba del todo, así que te podian ver desde una casa cercana.

El exterior del hotel es precioso, tiene un comedor-bar exterior rodeado de un estanque con tortugas y peces.

La playa queda a tiro de piedra, simplemente hay que cruzar el camino de entrada, pero la verdad es que esta demasiado lejos de Puerto Viejo si es que quieres caminar de noche, nosotros tuvimos que adelantar el alquiler del vehiculo un dia antes para poder desplazarnos.

Tiene acceso a internet (creo que 2 dolares por media hora) y desde alli puedes contratar alguna excursion.

El trato que nos ofrecieron fue excelente tanto en la recepcion como en el restaurante.

En defitiva, no quedamos muy contentos con el hotel, aunque he de reconocer que seguramente fue por la habitacion que nos toco en suerte, el sitio es precioso.

Un saludo.

• Me gustó — El exterior del hotel y el trato recibido.
  • No me gustó — La poca privacidad y el olor de nuestra habitación.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Viejo

Información adicional sobre el Hotel Banana Azul

Establecimiento: Hotel Banana Azul
Dirección: Playa Negra, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Banana Azul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banana Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banana Azul Hotel
Hotel Banana Azul Puerto Viejo, Costa Rica - Limón