“Buena relación calidad - precio”
Opinión sobre Hotel Pura Vida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Hotel Pura Vida
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
VALENCIA
“Buena relación calidad - precio”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El hotel pura vida esta muy bien situado (Puerto viejo es pequeño, es dificil no estarlo), las habitaciones estan genial y sale muy bien de precio, muy limpio, personal internacional, etc. Lo recomiendo para cualquier tipo de viajero. Al hacer el check in te informan de todo lo necesario para conocer la zona. Los dueños son amables, pero no super amables como dicen... sin mas...
si no te gustan los animales, probablemente te moleste el olor a perro y gato ... tienen varios que campan a sus anchas por las zonas comunes. Pero bueno, si te quedas en la habitación, no se nota.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
A Coruña, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hotel en puerto viejo, centrico, muy limpio, habitación muy acogedora, muy economico, muy amable la recepción. Estuve una noche de paso para ir a Panama, pero Sin duda volvería a alojarme en el. Lo único malo que no es culpa del hotel, es que había un gallo muy pesado que desde las cinco de la mañana al amanecer no paró de cantar.
El precio es buenisimo y el hotel es muy recomendable. De hecho en la epoca que fui estaba puerto viejo con muchas plazas de hotel disponibles y este sin embargo estaba lleno, lo cual dice bien claro que es un hotel muy recomendado y no defrauda. No tiene piscina, pero la playa esta a dos minutos andando. Perfecto para dormir y por el día descubrir el pueblo y los alrededores del caribe tico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 julio 2012

Mi familia (niña de 7 años, mi esposa y yo) estuvimos por 2da vez en este hotel de Almut y Luis. Las instalaciones no tienen grandes lujos, sin embargo, el cariño y esmero por hacerte sentir como en casa es de reconocer. Altamente recomendable si quieres sentirte como en familia y tranquilo, lejos del ruido de los bares de la costa. Saludos de otro chileno!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hotel muy bonito, con una gran decoración y unos dueños muy amables que te ayudan y aconsejan en todo lo que pueden. Las habitaciones son grandes y confortables. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
spain
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos un grupo de 5 chicas hace poco, y fue el mejor hotel en el que estuvimos en nuestro tour por costa rica. No por lujos o grandes instalaciones, sino por la sensación de estar como en casa, con unos dueños que cuidan personalmente de cada detalle, con una limpieza extraordinaria, y lo mas importante, con la sensación de paz que inspira el sitio. Nosotras estuvimos en una habitacion de 2 y en otra de 3, y compartiamos el baño ( solo nosotras 5). Nunca he sido amiga de compartir los baños, pero este estaba superlimpio y amplio, y al compartirlo solo nosotras estaba bien. De esta forma pagamos 36 euros por la triple y 28 por la doble. De todos modos, tambien habian habitaciones con baño individdual que no sé pòr cuanto salían. El desayuno no estaba incluido, pero merece la pena. Lo hacen los dueños, y consiste en cafe de cafetera, fruta troceada, quesos variados, pan tostado, y mantequilla y mermelada.
Además hay opción de hacer algunas excurdiones. NOsotras hicimos la de bici y snorkel por la playa. Luis, el dueño, es quien la dirije, y yo recommiendo ir con alguien que conoce la zona,ya que te enseña todas las playas, y hacer snorkel. Fue un día completo.
En resumen, recomiendo este hotel a todo el que vaya a puerto viejo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo