“Un aliciente más para visitar Puerto Viejo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Pura Vida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Hotel Pura Vida
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Un aliciente más para visitar Puerto Viejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Un cómodo hostal que no se corresponde con el precio/noche que oferta. un lugar donde la paz y la ambilidad se respiran a cada paso que das. Las vigas y sus pisos de madera le dan un cálido ambiente hogareño incrementado por la presencia de sus propietarios, su perro "Duchi" y sus tres gatitos, amén de colibríes, y demás fauna local, totalmente respetuosos con los huéspedes. Estuvimos en compartiendo techo 4 noches y cinco días, y nos quedamos con las ganas de más cuando vimos nuestro siguiente destino en Costa Rica que nos llevó a Tortuguero. Echamos de menos las inteligentes charlas con Luis, su propietario y con su esposa, así como la diligencia más que profesional y cercana de la encargada del turno de tarde noche.
Un lugar al que volver donde se fraguan las amistades.
Un abrazo fuerte Luis y familia. David y Begoña desde la Isla de Tenerife.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta calidad/precio.RECOMENDABLE RESerVAR.
Estuvimos tres dias en el hotel en habitacion de 2pers con baño compartido por 38$/noche (sin desayuno).
La habitacion genial:espaciosa,bien decorada,con mosquitera,dos camas de matrimonio,lavabo y terracita.
El baño precioso:una ducha con ventanita al jardin exterior perfecta.L
impieza,un 10:unico hotel de los q estuvimos por este precio q t arreglan la habitacion y cambian toallas cada dia.
Inconvenientes: no hay cocina comun y tampoco te permiten usar la suya, ni para calentar un vaso de leche.Son poco flexibles.

• Se alojó en marzo de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Mi opinión sobre este hotel es muy dispar, pues no se puede comparar fácilmente.
Se le conoce como el mejor, más bonito y seguro hotel de la zona, tiene pocas habitaciones, por lo que mejor reservar por teléfono antes de ir.
La primera impresión nos sorprendió, después de todo lo que habíamos visto en Costa Rica (por menos de 200 euros la noche, claro) era gratamente bonito y cómodo! Por un precio con el que otros hoteles te ofrecen una litera de mala muerte, ellos te ofrecen habitaciones impecables, baño limpio con agua caliente, y espacios realmente bonitos, abiertos y con mucha vegetación.
Puerto Viejo es un pueblo tan pequeño que no se puede ni mencionar que esté o no céntrico. Ellos mismos te ofrecen un plano y te explican todo lo que puedes hacer, muy amables, y si no quieres comer en el hotel, cerca tienes todo tipo de lugares (recomiendo para reponer fuerzas probar un buen rice&beans caribeño en "flip flop", id a desayunar a "bread and chocolate", probar una de las crepes de la creperie francesa y por supuesto, terminar el día con una sangría y unas bravas en el español "mos")
Para comentar lo malo, diría que es difícil dormir dadas lo finas que son las paredes, sólo con que tus vecinos de arriba tengan una conversación ya es imposible y que como quieras madrugar y dejes tus cosas en la caja fuerte, te toca esperar a las 8 a que abran el hotel. El desayuno no llegamos a probarlo, tenía buena pinta y variedad, pero tenías que apuntarte en una lista con un día de antelación y no nos arriesgamos.
El mejor hotel en relación calidad-precio de Costa Rica, sin duda (después de un año viendo hoteles por aquí) y en un pueblo encantador, recomiendo que si vais, cojáis una bici y recorráis la costa hasta Manzanillo y que no os perdáis el parque nacional de Cahuita.
Aunque en lo que un a hotel se refiere me pareció extremadamente básico, es tan encantador, cuidado, limpio,¡muy seguro! y sus dueños tan acogedores, que sin duda lo recomiendo.
Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Waterloo, Canadá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno este hotel la primera impresion es Lindo, sencillo y ecologico. Los duenos son alemanes y Un poco estresantes ya que todo tiene que ser como si estuvieras en Un campo militar. El segundo piso Es en madera y Lo primero que te dicen Es no caminar con zapatos, asi que desde que llegas empiezas a regirte a las reglas de no hacer ruido, hablar super bajito, quitarte los zapatos, y si quieres desayunar tienes que anotarte en una lista con un Día de anticipacion. No hay agua caliente nunca, cuando llegas te dicen que tienen problemas con eso pero ni siquiera existe la conexión, la ubicación es frente a una cancha de fútbol así que oirás niños gritando todo el tiempo y al lado hay una casa que viven unos locos que gritan y pelean en la madrugada no dejándote dormir y unos gallos que toda la noche cantan. Pero lo peor es que los dueños están locos me traumatizaron tienen un muñeco de peluche llamado kilie y lo tratan como un niño, le dan de comer, le hablan le cantan están freak. Yo no vuelvo allá ni por nada del mundo.

• Se alojó en noviembre de 2012
VALENCIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El hotel pura vida esta muy bien situado (Puerto viejo es pequeño, es dificil no estarlo), las habitaciones estan genial y sale muy bien de precio, muy limpio, personal internacional, etc. Lo recomiendo para cualquier tipo de viajero. Al hacer el check in te informan de todo lo necesario para conocer la zona. Los dueños son amables, pero no super amables como dicen... sin mas...
si no te gustan los animales, probablemente te moleste el olor a perro y gato ... tienen varios que campan a sus anchas por las zonas comunes. Pero bueno, si te quedas en la habitación, no se nota.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo