“Precio de hostel para un hotel”
Opinión sobre Hotel Pura Vida

Hotel Pura Vida
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
“Precio de hostel para un hotel”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor con abitaciones amplias y baño privado. Tranquilo e ideal para venir con pareja. No esta en primera linea de playa pero en cinco minutos llegas. IDEAL para relajarte despues de una noche de fiesta.

• Se alojó en noviembre de 2013

De negocios
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable,relajado y limpio!precioso jardin con las hamajas,los gatos suenolentos y colibris!duenos muy acogedores y simpaticos! Muy confortables y bien arregladas las habitaciones!la pura vida se disfruta bien!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Mi opinión sobre este hotel es tan dispar como la de la mayoría de las opiniones que he leído. Por una parte el hotel en sí es un lugar precioso, con una bonita armonía entre la vegetación y los espacios comunes, está todo muy limpio y bien cuidado y las habitaciones son grandes y cómodas. Sin embargo, es imposible conciliar el sueño en las habitaciones de la planta baja, puesto que los techos son de madera y se oyen absolutamente todos los ruidos y pisadas del piso de arriba, además de los gallos y vecinos del lugar. Por otra parte, los dueños son bastante estresantes, llegando a rozar lo grosero y en vez de hacerte sentir que estás en tu casa, se encargan de recordarte que estás en la suya... Sin embargo, la empleada que nos atendió el día que llegamos nos trató genial y nos dio todo tipo de indicaciones que nos fueron muy útiles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Un cómodo hostal que no se corresponde con el precio/noche que oferta. un lugar donde la paz y la ambilidad se respiran a cada paso que das. Las vigas y sus pisos de madera le dan un cálido ambiente hogareño incrementado por la presencia de sus propietarios, su perro "Duchi" y sus tres gatitos, amén de colibríes, y demás fauna local, totalmente respetuosos con los huéspedes. Estuvimos en compartiendo techo 4 noches y cinco días, y nos quedamos con las ganas de más cuando vimos nuestro siguiente destino en Costa Rica que nos llevó a Tortuguero. Echamos de menos las inteligentes charlas con Luis, su propietario y con su esposa, así como la diligencia más que profesional y cercana de la encargada del turno de tarde noche.
Un lugar al que volver donde se fraguan las amistades.
Un abrazo fuerte Luis y familia. David y Begoña desde la Isla de Tenerife.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta calidad/precio.RECOMENDABLE RESerVAR.
Estuvimos tres dias en el hotel en habitacion de 2pers con baño compartido por 38$/noche (sin desayuno).
La habitacion genial:espaciosa,bien decorada,con mosquitera,dos camas de matrimonio,lavabo y terracita.
El baño precioso:una ducha con ventanita al jardin exterior perfecta.L
impieza,un 10:unico hotel de los q estuvimos por este precio q t arreglan la habitacion y cambian toallas cada dia.
Inconvenientes: no hay cocina comun y tampoco te permiten usar la suya, ni para calentar un vaso de leche.Son poco flexibles.

• Se alojó en marzo de 2013

Dirección: Avenida 67 | South Of Bus Stop 270 m, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pura Vida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pura Vida Puerto Viejo, Costa Rica - Limón