“Nuestro Segundo Hogar ♥♥”
Opinión sobre Bugabutik

Bugabutik
Ocupa el puesto n.º45 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Turrialba, Costa Rica
“Nuestro Segundo Hogar ♥♥”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Bugabutik se ha convertido en nuestro segundo hogar cuando visitamos Puerto Viejo, el servicio y la atención de la bella Minerva no tienen comparación siempre me hace sentir como en casa. Las habitaciones super acogedoras y el área de piscina increíble!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

En estas vacaciones por C.R. nos recomendaron este hotel y es lo que haremos nosotros ahora recomendarlo 100%. Nos encanto nada mas llegar al sitio el trato de Minerva, es de otro planeta magnifica profesional, al igual que el propietario con el que puedes charlar amablemente.
Solo hay un inconveniente y es que estais muy lejos de España, jeje pero volveremos sin dudarlo.
Os mandamos un saludo y gracias por la estancia.

Sonia & Jaime

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hicimos viaje por todo CR, y conocimos muchos lugares y hoteles . Terminamos la gira en el Caribe y creemos que este hotel superó a todos los demás !
Ubicado menos de 500 m de la playa, ideal para el descanso después de una jornada de sol, surf y ruta.
Inmerso entre la naturaleza, con gran fachada de enormes árboles que oxigenan el ambiente,con sonidos clásicos de aves nacionales podrás admirar.
Una piscinita relajante para la temperatura del lugar, rodeada y adornada por sutil maderas y tapizada en su techo por mantas que hace del lugar un ambiente hogareño pero al estilo natural.
Tienes un barcito donde podes disfrutar de lo que se te antoje gracias a la mística bartender.
Los pasajes y demás salas te hacen sentir mejor que en casa.
Tienes desayuno ideal para empezar el día y te dejan pedir gustos.
La decoración del lugar se nota que es de una persona que ha viajado y que siente amor por la naturaleza, vida y buenos gustos.
Las habitaciones de diferentes gustos y tamaños, son confortables para el descanso y demas infinitivos que se te antojen...
El personal reúne amabilidad, con interés , modales , y atenta en lo que necesites.
Tenes también opción de masajes relajantes y baño sauna para complementar la estadía .
El jefe y dueño del Hotel, se le ve interés en lo que tiene y en la calidad de su estancia.
La Diosa , Romeo, Furia , Anibal, no pasarán desapercibidos , los conocerás y entenderás de lo que leíste.
El precio beneficio del lugar vale la pena.

Conozco otros hoteles de la zona, y la verdad muchos se quedan cortos en sus cometarios.

Si vienes al Caribe y tenes dudas en tu Hospedaje, te recomiendo visitar este lugar, por que te garantizo que va a ser la conexión para pasarla como se lo merece en un pedacito de CR.

Buen viaje y suerte....
PURA VIDA

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estas vacaciones estuvieron super relajadas, llegamos al hotel antes de la hora del check in y Minerva nos recibio y ya nos estaba esperando, nos dijo que la habitacion ya la habian dejado pero estaba aun sucia pero podiamos utilizar las instalaciones y dejar nuestro equipaje en la habitacion para que fuera limpiada, en efecto mi esposa se refresco en el bano de la habitacion y luego estuvimos descansando a la par de la piscina, la habitacion es realmente comoda, la cama tamano king, el bano grande, el aire acondicionado no enfriaba mucho realmente, la piscina muy buena, los desayunos siempre dieron lo mismo pero muy estuvo rico, huevos revueltos, tostadas, fruta fresca (pina y sandia), al pan se le podia colocar jamon y queso blanco, jalea, y un delicioso fresco de sandia super refrescante, tambien habian cereal con leche, en la tarde colocaban cafe con crema. El lugar esta a 350 metros de la calle principal, y realmente no pasaba mucho carro por ahi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
San Jose
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos hospedamos un fin de semana en este hotel. Es un hotel pequeño, tipo boutique, las habitaciones son espaciosas y las camas confortables. El desayuno estuvo bastante variado, con más opciones de las que normalmente tienen estos hoteles pequeños que incluyen la dormida y del desayuno. Lo único mala es que pasa una carretera al lado y las habitaciones que estan del lado de la carretera tienen ruido durante la noche. El área social es muy bonita con una piscina pequeña y sillones para poder descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 3 de 103 en Puerto Viejo

¿Has estado en Bugabutik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bugabutik

Establecimiento: Bugabutik
Dirección: Punta Cocles, Puerto Viejo, Costa Rica (Previamente Buganvillea Resort)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bugabutik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bugabutik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buganvillea Hotel Puerto Viejo
Bugabutik Puerto Viejo, Costa Rica - Limón