“El peor hotel en el que he estado”
Opinión sobre The Lotus Garden

The Lotus Garden
Ocupa el puesto n.º25 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Opinión escrita 10 enero 2014

Para empezar es demasiado caro 90 use por noche, reservamos la mejor habitación y al llegar nos dieron un cuarto con u. Terrible olor a humedad y sin nada de luz, después de ir a reclamar nos dejaron dos noches ahí porque l habitación que habíamos reservado ya la habían dado a otra persona, finalmente nos cambiaron de muy mal modo, el hotel está súper descuidado y la administradora no es nada amable, el jardín está descuidado y de la alberca mejor ni hablamos... Terrible.

Creo que lo único lindo que tiene el hotel son los perezosos que viven en los árboles...

Para mi no fue una estancia agradable el hotel es demasiado caro por lo que ofrece es viejo y descuidado lástima se ve que tuvo mejores epocas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hemos pasado 3 noches en la suit shogun, una habitación enorme y muy comoda en la que nos hemos sentido como en casa. El hotel tiene un entorno natural envidiable con piscina y rodeado de vegetación en la q se pueden ver con suerte diversos animales como, iguanas, osos perezosos , ranas verdi-negras.., así como diversos tipos de aves. La guinda la pone el servicio de atención, inmejorable, los dueños Raúl y Marta se han portado genial con nosotros y aprovecho para darle las gracias por su hospitalidad y MUY BUEN TRATO, un abrazo para ellos y para su hijo, Amonkay!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Este hotel ha sido mi mayor decepción del viaje, ha sido el peor y el mas caro en el que me alojado en Costa Rica. Reservamos 3 noches y nos fuimos después de la primera. Es un hotel con buena ubicación pero muy muy dejado. Nos quedamos en una "Suite", en la cual las toallas estaban sucias. Llena de hormigas y cucarachas... El aire acondicionado no se podía poner ya que el ruido que hacia era insufrible. El colchón todavía noto los muelles en mi espalda.El jacuzzi ni hablar de el...Y la piscina daba miedo...Ademas parece que se esta dentro de la discoteca del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel que recomiendo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel es excelente, muy buena ubicación. Muy limpio, con aire acondicionado, Wifi, comida no sé ya que solo cogimos alojamiento pero salían unos olores riquísimos de la cocina :-)
La habitación nuestra era estupenda, lo único que nos falló durante dos días fue que no tuvimos agua caliente y había humedades muy muy fuertes y de muy mal olor debajo del lavamanos. Por lo demás todo perfectoy muy recomendable. Gracias por todo.

PD: el SPA y el gimnasio no lo vimos ni lo usamos pero tuvimos que valorarlo en la página.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esta última vez nos quedamos 8 noches, en la habitación de $30. Y como siempre el trato es muy bueno, tanto por Mike y la señora que limpia de igual manera.
Y el hecho de estar super centrico de Puerto Viejo y de todos los restaurantes y bares, es un plus buenisimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo del precio que busquen y de los detalles (como TV o A.C.), hay mucha variedad que puede...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
A 2,6 km
Physis Caribbean Bed & Breakfast

¿Has estado en The Lotus Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lotus Garden

Dirección: 25 Mts South of Stanfords, Puerto Viejo, Costa Rica (Previamente The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites))
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios: 39 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Lotus Garden 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lotus Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites) Puerto Viejo
The Lotus Garden Puerto Viejo, Costa Rica - Limón