“¡Buen lugar!”

The Lotus Garden
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
“¡Buen lugar!”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, el personal del hotel y la administradora tienen una forma de ser única que hacen un lugar acogedor, se siente como en casa, desde que se hace el check in, hasta el día de check out. El desayuno súper económico y delicioso. El área de la piscina súper bien, apenas para descansar por las tardes. Las habitaciones básicas, y muy cómodas, espaciosas y seguras, y lo más importante aseadas. Un lugar céntrico, lo que ofrece mayor movilidad a la diferentes playas de la zona.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar es demasiado caro 90 use por noche, reservamos la mejor habitación y al llegar nos dieron un cuarto con u. Terrible olor a humedad y sin nada de luz, después de ir a reclamar nos dejaron dos noches ahí porque l habitación que habíamos reservado ya la habían dado a otra persona, finalmente nos cambiaron de muy mal modo, el hotel está súper descuidado y la administradora no es nada amable, el jardín está descuidado y de la alberca mejor ni hablamos... Terrible.

Creo que lo único lindo que tiene el hotel son los perezosos que viven en los árboles...

Para mi no fue una estancia agradable el hotel es demasiado caro por lo que ofrece es viejo y descuidado lástima se ve que tuvo mejores epocas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Viejo

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos pasado 3 noches en la suit shogun, una habitación enorme y muy comoda en la que nos hemos sentido como en casa. El hotel tiene un entorno natural envidiable con piscina y rodeado de vegetación en la q se pueden ver con suerte diversos animales como, iguanas, osos perezosos , ranas verdi-negras.., así como diversos tipos de aves. La guinda la pone el servicio de atención, inmejorable, los dueños Raúl y Marta se han portado genial con nosotros y aprovecho para darle las gracias por su hospitalidad y MUY BUEN TRATO, un abrazo para ellos y para su hijo, Amonkay!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Suances, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este hotel ha sido mi mayor decepción del viaje, ha sido el peor y el mas caro en el que me alojado en Costa Rica. Reservamos 3 noches y nos fuimos después de la primera. Es un hotel con buena ubicación pero muy muy dejado. Nos quedamos en una "Suite", en la cual las toallas estaban sucias. Llena de hormigas y cucarachas... El aire acondicionado no se podía poner ya que el ruido que hacia era insufrible. El colchón todavía noto los muelles en mi espalda.El jacuzzi ni hablar de el...Y la piscina daba miedo...Ademas parece que se esta dentro de la discoteca del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel que recomiendo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
La Palma Islas Canarias
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel es excelente, muy buena ubicación. Muy limpio, con aire acondicionado, Wifi, comida no sé ya que solo cogimos alojamiento pero salían unos olores riquísimos de la cocina :-)
La habitación nuestra era estupenda, lo único que nos falló durante dos días fue que no tuvimos agua caliente y había humedades muy muy fuertes y de muy mal olor debajo del lavamanos. Por lo demás todo perfectoy muy recomendable. Gracias por todo.

PD: el SPA y el gimnasio no lo vimos ni lo usamos pero tuvimos que valorarlo en la página.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
N.° 11 de 52 en Puerto Viejo

¿Has estado en The Lotus Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lotus Garden

Establecimiento: The Lotus Garden
Dirección: 25 Mts South of Stanfords, Puerto Viejo, Costa Rica (Previamente The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites))
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Lotus Garden 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lotus Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites) Puerto Viejo
The Lotus Garden Puerto Viejo, Costa Rica - Limón