“Wowowowo”

Ocupa el puesto n.º26 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Miami, Florida
“Wowowowo”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pues como me quedo corta en palabras sólo voy a decir si quieres sentirte como en casa pero con un trato de un hotel de diamantes quédate en este bello lugar . Mis amigas y yo volveremos sin duda alguna

• Se alojó en febrero de 2014

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me hospede solo un dia, por dicha, el hotel en las fotos promete ser agradable pero realmente esta descuidado y sucio. El trato de la recepción es agradable pero lastimosamente eso no cubre las fallas, habia hecho una reservación para un tipo de habitación y al llegar me cobraron por una el doble de cara xq supuestamente la que yo habia reservado se ocupo horas antes y la única solución que me dieron fue alquilar la habitación mas cara ya que supuestamente era la única disponible. Lo unico rescatable del hotel es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Tner cuidado a la hora de reservar y llegar al hotel ya que por lo visto no llevan un buen control y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Viejo

Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 noches y estamos muy contentos. La familia de catalanes que lo llevan son super amables e intentan hacerte las cosas mas facil. Lo recomiendo por calidad precio - ubicacion y sobre todo acogida del personal. Gracias!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, el personal del hotel y la administradora tienen una forma de ser única que hacen un lugar acogedor, se siente como en casa, desde que se hace el check in, hasta el día de check out. El desayuno súper económico y delicioso. El área de la piscina súper bien, apenas para descansar por las tardes. Las habitaciones básicas, y muy cómodas, espaciosas y seguras, y lo más importante aseadas. Un lugar céntrico, lo que ofrece mayor movilidad a la diferentes playas de la zona.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar es demasiado caro 90 use por noche, reservamos la mejor habitación y al llegar nos dieron un cuarto con u. Terrible olor a humedad y sin nada de luz, después de ir a reclamar nos dejaron dos noches ahí porque l habitación que habíamos reservado ya la habían dado a otra persona, finalmente nos cambiaron de muy mal modo, el hotel está súper descuidado y la administradora no es nada amable, el jardín está descuidado y de la alberca mejor ni hablamos... Terrible.

Creo que lo único lindo que tiene el hotel son los perezosos que viven en los árboles...

Para mi no fue una estancia agradable el hotel es demasiado caro por lo que ofrece es viejo y descuidado lástima se ve que tuvo mejores epocas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
N.° 5 de 12 en Puerto Viejo

¿Has estado en The Lotus Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lotus Garden

Establecimiento: The Lotus Garden
Dirección: 25 Mts South of Stanfords, Puerto Viejo, Costa Rica (Previamente The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites))
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Lotus Garden 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lotus Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites) Puerto Viejo
The Lotus Garden Puerto Viejo, Costa Rica - Limón