The Lotus Garden
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Escape Caribeno(Puerto Viejo)
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
Umami Hotel(Puerto Viejo)
Hotel Maritza(Puerto Viejo)
  • Desayuno incluido
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
Hotel Yare(Cocles)
Normal 3/5
  • Restaurante
Hotel Banana Azul(Puerto Viejo)
180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 marzo 2014

fuimos para dos noches y nos quedamos más tiempo, los gerentes del hotel fueron en todo momento muy atentos y dispuestos a ofrecer el mejor servicio. Los desayunos buenísimos. Todo limpio y acondicionado, buena relación calidad precio. Pensamos volver...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

He estado en el hotel en dos ocasiones, y a mi regreso en un futuro, volveré sin pensarlo. Nuestra estancia aqui ha sido insuperable. Las habitaciones son originales con los toques místicos que nos fascinaron, con camas de lujo y limpieza absoluta. Felicito a los gerentes de este sitio tan entrañable por haber echo posible esa estancia de ensueño ke cualquiera desea tener en el Caribe..

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos en el Lotus Garden dos noches en la habitación Geisha y a punto estuvimos de irnos la primera por unos inesperados vecinos que tuvimos en el techo. A las 4 de la madrugada comenzaron unos ruidos espantosos y nos desvelaron el resto de la noche, por lo visto eran murciélagos, pero el susto no nos lo quitó nadie (volvían de caza...). Mientras tanto, los mosquitos nos acribillaron.
Describiendo la habitación y cuarto de baño, la iluminación era escasa. Las cortinas un pelín horteras. Del colchón, no hay palabras para describirlo, creo que lo habrán encontrado en una escombrera, los muelles salían por todos los lados. De la bañera "jacuzzi" salían lombrices y tenía una puerta en un lateral descolgada que no nos atrevimos a abrir por lo que nos pudiésemos encontrar.
Al menos, el bonito garden te entretenía con graciosos perezosos que colgaban de las ramas de sus árboles y te hacían olvidar los dolores de espalda, las picaduras de mosquitos y la falta de sueño por los graciosillos "vampiros". Una aventura en plena selva que mejoraría con unos retoquillos de obra, cambio de ropa de cama y decoración entre otros, porque posibilidades tiene el hotel.
En ello están los dueños, según nos dijeron. Lo han cogido desde hace unos meses y lo están adecentando poco a poco. Esperamos que les salga bien y consigan cambiar la reputación del hotel ya que, el trato con ellos fue magnífico,son muy simpáticos y eso salvó nuestra estancia.
De todas formas nuestra visita a Puerto Viejo fue satisfactoria, se respira un ambiente distendido, las playas son magnificas y la naturaleza preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Los murciélagos están en la habitación Geisha
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia horrible, me hospede 2 noches con mi pareja y fue simplemente incomodo y decepcionante.. El colchón de la cama tenia los resortes salidos por todo lado, habían cantidades de cucarachas dentro de la habitación, las tuberías tiraban un olor horrible a cloaca, el aire acondicionado en pésimas condiciones, las almohadas estaban sucias y el jacuzzi sucio con cucarachas dentro. Simplemente el peor lugar al que he ido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2014

Sin duda uno de los mejores alojamientos de Puerto viejo, unido al entorno paradisíaco y al mismo hotel en si que es un remanso de paz, tenemos a una familia que hace lo posible y lo imposible por agradar, olvídense de otras opiniones negativas que con seguridad corresponden a la anterior gestión, ahora desde hace unos meses este establecimiento tiene una nueva gerencia que le va a ayudar en todo, y si hay algún fallo en las habitaciones se lo comentan y le dan rápida solución. Además tiene un restaurante que en la especialidad japonesa lo bordan, sin duda las cocineras han tenido a un gran maestro, y si algún día prefieren descansar de casados............pues es una opción muy acertada. También pueden disfrutar de una copa o un café en un jardín que al igual que su piscina son de lo más coqueto, además les acompañara un perezoso o dos con sus crías. ¿ Se puede pedir más?

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación Shogun, la mejor de todas y fue bastante agradable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja