222 resultados
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

En dias pasados estuvimos mi esposo y yo hospedado en ese hotel, llegamos de un tour y al ir a nuestra habitacion nos dimos cuenta que nuestros celulares no estaban en el lugar donde los dejamos, al buscarlos nos dimos cuenta que nos hacian falta una maleta, dos bolsos y una mochila, revisamos el cuarto y los seguros de la ventana estaba forzado y la ventana del baño igual por lo tanto nos percatamos que habian entrado por alli a robarnos nuestras cosas, se llevaron los celulares, ropa, calzado, articulos de aseo personal y la cartera con identificaciones y dinero, al ir a reportar con los dueños del hotel nos dijeron que ellos no podian hacer nada, y no quisieron darnos una respuesta, ni siquiera nos cambiaron de habitación y las ventanas se quedaron tal cual los dejaron quienes nos robaron, pedimos un pago por las cosas que perdimos y se negaron totalmente, por lo cual no les recomiendo para nada este hotel, creo que ademas de tranquilidad uno busca la seguridad en un hotel, la cual no cuenta con ello, los dueños tomaron muy mala actitud y muy poco profesionales.

Se alojó en febrero de 2016
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Nos alojamos mi marido y yo , el 20 de febrero, de afuera es bonito.La ducha tenia 5 chorritos, todos habiertos y solo te daba 1, el ventilador de techo no funcionaba, nos dieron uno chiquito , para poner al lado de la cama, la canilla del lavatorio estaba suelta y cuando habrias el agua se caia para un lado, el televisor no lo pudimos hacer funcionar, nos dijeron......despues vamos ,nunca vinieron, el desayuno, pobre, fue el peor hotel de CR , pagando el precio mas alto.NO LO RECOMENDARIA,!!

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Lizard K, General Manager en Lizard King Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2016

Hola Lolitaca,

Disculpe que lo habían pasado mal aqui. Es raro que tantas cosas les fue mal. El ventilador si funcionaba solo que no lo sabían hacer funcionar - se recuerda que la recepcionista les enseño? Sin embargo, les dimos un abanico de mesa para su mayor comodidad. Todos nuestro televisores trabaja por si son nuevos de pantallas plana. El bano tambien es nuevo. Es raro que el desayuno es pobre si nosotros tenemos muchos comentario que el desayuno es lo mas rico con varias opciones de elegir. Sin embargo, tomamos en cuenta sus observaciones con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Nos robaron a mi y a mi esposa y a una pareja de norteamericanos se metieron al cuarto y se llevaron nuestras maletas y los dueños del hotel no se hicieron responsables para nada y se portaron groseros

Consejo sobre las habitaciones: no se dejen llevar por las imagenes pienses primero en su seguridad y como quieren pasar sus vacaciones
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Excelentes cuartos! muy amplios! excelente ubicación (a solo unos minutos del centro caminando y de la playa) y el desayuno es excelente y con muchas opciones, recomiendo el desayuno tradicional. la limpieza excelente y el personal muy atento.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

La única nota positiva es la chica de recepción, muy amable. La ubicación muy centrica en el pueblo, entonces con mucho ruido. Camas muy incomodas, ventanas pequeñas, habitacion pequeña y anonima. Baño mas o menos bien. Muy caro por lo que vale. Siendo el ultimo hotel visitado en Costa Rica podemos decir que ha sido el peor y uno de los mas caros

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja