“El lugar perfecto para vivir paz rodeado de...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casitas Las Flores

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casitas Las Flores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Judas G
Cozumel, México
“El lugar perfecto para vivir paz rodeado de naturaleza.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

No creo que haya un mejor lugar para quien busca paz rodeado de naturaleza. Y Shevonne y Joe son los mejores hosts. Increíble lugar. Saludos desde México.

Su edad 35-49
GRojasAri...
Alajuela, Costa Rica
“Un paraíso ”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Casitas las Flores está muy cerca de Puerto Viejo pero lo suficientemente alejado para que haya absoluta tranquilidad. Fácil acceso, la calle está en perfecto estado. Limpio, seguro y bello. Los jardines de Casitas las flores son maravillosos, hay varias casitas separadas por plantas, entonces hay privacidad, nosotros nos quedamos en una casita equipada, con una pequeña cocina, una terraza con desayunador, mesa para comer y hamaca para disfrutar del jardín y la naturaleza. Aceptan perros, lo que fue perfecto para nosotros. Vittorio es un excelente anfitrión, hasta nos dejaron un delicioso queque y agua potable. El agua es de pozo y no funciona para consumo.

Jordi M
“Perfecta Desconexión ”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuve 5 días, nada más llegaremos atendieron estupendamente.
Se trata de unas casitas individuales que dan una privacidad excelente, cocina terraza lavabo y habitación todo en 1.
Sin duda de los mejores alojamientos en el que estuve en todo Costa Rica.
Amantes de los animales.
Muy limpio y una libertad perfecta.

Ana m
San Salvador, El Salvador
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me encanto realmente es un lugar maravilloso con una energia muy linda!! Se siente como estar en casa totalmente y lo mejor los anfitriones :)

Grupo de viaje: Viajé solo
MariaMGut...
San Jose, Costa Rica
“Escondite cerca de todo, dog lovers and awesome company.”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

LAs casitas están en un barrio seguro, lejos de la fiesta pero cerca si estas dispuesto a caminar o si vas en carro. Lo recomiendo para personas o parejas que quieran desconectarse, relajarse y perderse de la ciudad. Los hosts Amelia Y Vittorio son super simpáticos y están dispuestos a ayudar como se necesite. EN mi caso en particular el mayor plus fue que aceptaran a mi Perrito Millou, el cual no solo recibió cariño por parte de los owners si no que también pudo jugar con los perritos de Amelia y Vittorio en la seguridad de una propiedad cercada por lo cual yo me sentía segura.
La casa con cocina estaba equipada mas alla de mis expectativas por lo que si les gusta cocinar es una excelente opción.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que aceptaran y trataran bien a mi perrito
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada en particular
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar