“Perfecto y magico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casitas Las Flores

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casitas Las Flores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
David C
“Perfecto y magico”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Todo perfecto. Habiamos alquilado la casita chiquita y nos dieron una mas grande con cocina ya que estaba disponible. La pareja que administra son un amor de personas, siempre a disponibilidad y amabilidad.
No es un hotel de lujo pero cumple con todas las necesidades y mas. Dormir en medio de la selva con los ruidos de los insectos le da un toque magico.
Totalmente recomendable

Judas G
Cozumel, México
“El lugar perfecto para vivir paz rodeado de naturaleza.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

No creo que haya un mejor lugar para quien busca paz rodeado de naturaleza. Y Shevonne y Joe son los mejores hosts. Increíble lugar. Saludos desde México.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
GRojasAri...
Alajuela, Costa Rica
“Un paraíso ”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Casitas las Flores está muy cerca de Puerto Viejo pero lo suficientemente alejado para que haya absoluta tranquilidad. Fácil acceso, la calle está en perfecto estado. Limpio, seguro y bello. Los jardines de Casitas las flores son maravillosos, hay varias casitas separadas por plantas, entonces hay privacidad, nosotros nos quedamos en una casita equipada, con una pequeña cocina, una terraza con desayunador, mesa para comer y hamaca para disfrutar del jardín y la naturaleza. Aceptan perros, lo que fue perfecto para nosotros. Vittorio es un excelente anfitrión, hasta nos dejaron un delicioso queque y agua potable. El agua es de pozo y no funciona para consumo.

Jordi M
“Perfecta Desconexión ”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuve 5 días, nada más llegaremos atendieron estupendamente.
Se trata de unas casitas individuales que dan una privacidad excelente, cocina terraza lavabo y habitación todo en 1.
Sin duda de los mejores alojamientos en el que estuve en todo Costa Rica.
Amantes de los animales.
Muy limpio y una libertad perfecta.

Ana m
San Salvador, El Salvador
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me encanto realmente es un lugar maravilloso con una energia muy linda!! Se siente como estar en casa totalmente y lo mejor los anfitriones :)

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar