“tacos deliciosos”

Stashus con Fusion
En el puesto nº 8 de 162 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2013

Los mejores tacos que hemos comido en la vida. Los de pescado están para tocar el cielo. Un personal estupendo siempre sonriente que te dan hasta consejos anti mosquitos, sin duda cenar aquí es indispensable.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

comida de fusión, y tica. deliciosa, nos lo recomendaron en el vip hotel. está en el pueblo. te atienden muy bien.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Uno de los mejores restaurantes de Puerto Viejo con platos creados con ingredientes da alta calidad, precios accesibles y el sabor incomparable. Solamente Stash hace esas creaciones de perfecta combinación y fusión entre al Caribe y la Asia. Mí mas alta recomendación!

Opinión escrita 3 agosto 2012

Cocina fusion,buen ambiente,precio no muy caro,nos gusto mucho el pescado con salsa de mani,cacahuetes en Espana.

Opinión escrita 26 febrero 2012

el maestro stash te hace sentir muy bienvenidos! el reataurante es acogedor,buena decoracion,musica agradable,personal muy atenta y una comida "fusion" muy rico a precios acsesibles....todo un recomendamiento si estaras por la zona.nosotros hemos cenado aqui unas 3 veces y cada vez nos hemos ido sorprendidos y satisfechos!!!! aplauso!!!! y adelante chicos!!! nos vemos de nuevo en noviembre!!!