“RICO”

Stashus con Fusion
En el puesto nº 8 de 153 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2013

Todos los sitios donde estuvimos nos gustaron mucho,en general la comida en Puerto Viejo es de mucha calidad,desde el desayuno del hotel hasta los restaurantes donde estuvimos,todos los encontramos muy buenos.Este sitio en particular tiene un toque muy especial,una mezcla de comida tica/asiatica muy interesante.Tambien lo recomiendo a todo el mundo.

Hay nuevas opiniones acerca del Stashus con Fusion
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2013

Los mejores tacos que hemos comido en la vida. Los de pescado están para tocar el cielo. Un personal estupendo siempre sonriente que te dan hasta consejos anti mosquitos, sin duda cenar aquí es indispensable.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

comida de fusión, y tica. deliciosa, nos lo recomendaron en el vip hotel. está en el pueblo. te atienden muy bien.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Uno de los mejores restaurantes de Puerto Viejo con platos creados con ingredientes da alta calidad, precios accesibles y el sabor incomparable. Solamente Stash hace esas creaciones de perfecta combinación y fusión entre al Caribe y la Asia. Mí mas alta recomendación!

Opinión escrita 3 agosto 2012

Cocina fusion,buen ambiente,precio no muy caro,nos gusto mucho el pescado con salsa de mani,cacahuetes en Espana.