“Buena comida y tragos”

Stashus con Fusion
En el puesto nº 8 de 161 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar para nuestra última cena en Puerto Viejo. Pedimos tragos y todos estaban deliciosos. Los apetizers estaban exquisitos (focacia y bruschetas mediterráneas) y los principales también. El único punto bajo fue el tiempo que tardaron entre los apetizers y los principales. Sin embargo creemos que fue porque ese día había una mesera y estaba bastante ocupada con todas las mesas. Por eso creemos que es perdonable, ya que la comida estaba muy rica y la cuenta para 4 personas fue de 30 mil colones, lo que nos pareció muy razonable para la calidad y linda presentación de los platos.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Comida fusion con muchas especies que hacen una explosion de sabores en el paladar!

Fui con mi esposo y un amigo a cenar, charlamos y la pasamos excelente, pedimos de entrada unas almejas en salsa de tomate, unos ajos horneados acompanados de pan. Luego como plato fuerte el pollo Tandorii, una ensalada con garbanzos finamente preparados y un pescado en salsa de curri verde.....mmmmm....delicioso....

Cada vez que visito Puerto viejo, Cahuita o las playas cercanas a Puerto Viejo de Talamanca, Stashus es una opcion a la que se debe asistir.

Para las personas que no les gusta comer con mucho condimento, deben evitar los platos con curri o picantes pero para los amantes de los sabores exoticos es algo que deben experimentar!

Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien nada espectacular, un poco picante para el gusto de nuestro grupo, pero la atención del personal, precio y ambiente muy buenos.

Opinión escrita 7 enero 2013

Todos los sitios donde estuvimos nos gustaron mucho,en general la comida en Puerto Viejo es de mucha calidad,desde el desayuno del hotel hasta los restaurantes donde estuvimos,todos los encontramos muy buenos.Este sitio en particular tiene un toque muy especial,una mezcla de comida tica/asiatica muy interesante.Tambien lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 6 enero 2013

Los mejores tacos que hemos comido en la vida. Los de pescado están para tocar el cielo. Un personal estupendo siempre sonriente que te dan hasta consejos anti mosquitos, sin duda cenar aquí es indispensable.