“Malo”

Stashus con Fusion
En el puesto nº 7 de 152 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tomé una ensalada de pollo. La ensalada no tenía nada de especial, más que el aliño, demasiado fuerte. El pollo estaba muy seco.
Parece tener muy buenos comentarios pero no comprendo por qué. Para lo que sirvieron, me pareció caro. Algunos compañeros de mi grupo coinciden conmigo en que no es tan bueno.

Gijon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Restaurante de fusión”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Restaurante en Puerto Viejo, a la salida del pueblo en dirección a Playa Cocles. Está a unos 250 metros del pueblo y se llega caminando sin problema.
Muy bueno. Comida fusión caribeña, mejicana, thai,... Fuimos a cenar porque está muy recomendada en Lonely Planet y fue un acierto sin duda.

• Visitado el marzo de 2014
Guápiles, Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que pasó????”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo años de ser cliente de este restaurante, desde que era el Loco Natural!, en todas mis visitas a Puerto Viejo no podía faltarme la super ensalada....y hoy.....fue toda una decepción...........ya no cocinan con amor.....

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buena comida y tragos”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar para nuestra última cena en Puerto Viejo. Pedimos tragos y todos estaban deliciosos. Los apetizers estaban exquisitos (focacia y bruschetas mediterráneas) y los principales también. El único punto bajo fue el tiempo que tardaron entre los apetizers y los principales. Sin embargo creemos que fue porque ese día había una mesera y estaba bastante ocupada con todas las mesas. Por eso creemos que es perdonable, ya que la comida estaba muy rica y la cuenta para 4 personas fue de 30 mil colones, lo que nos pareció muy razonable para la calidad y linda presentación de los platos.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Comida fusion con muchas especies que hacen una explosion de sabores en el paladar!

Fui con mi esposo y un amigo a cenar, charlamos y la pasamos excelente, pedimos de entrada unas almejas en salsa de tomate, unos ajos horneados acompanados de pan. Luego como plato fuerte el pollo Tandorii, una ensalada con garbanzos finamente preparados y un pescado en salsa de curri verde.....mmmmm....delicioso....

Cada vez que visito Puerto viejo, Cahuita o las playas cercanas a Puerto Viejo de Talamanca, Stashus es una opcion a la que se debe asistir.

Para las personas que no les gusta comer con mucho condimento, deben evitar los platos con curri o picantes pero para los amantes de los sabores exoticos es algo que deben experimentar!

• Visitado el agosto de 2013