“Lo Maximo!”

Las Vegas, Nevada
91 votos útiles
“Lo Maximo!”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2011

Puerto Viejo, es uno de los mejor lugares del caribe constarrincense, sus playas son de lo mejor, su gente es lo mejor, todo es pura vida en el caribe tico..
super recomendadissimo de mi parte

costarica
1 voto útil
“puerto viejo lo maximo”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2010

una playa muy bonita limpia, viajamos con unos amigos de sol y luna muy divertido

Changuinola, Panamá
3 votos útiles
“Puerto viejo para relajarse”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2010

puerto viejo es un pueblito acogedor, calido, y relajante. Ubicado en Talamanca ofrece una muestra del caribe que baña las costas centroamericana. Multicultural, algo bohemio, y con lugareños amables y alegres, nos ofrece la oportunidad de liberarnos del estres, y darnos esa sensacion de libertad y paz. Caminar a lo largo de la playa, entre vegetacion y con los monos sobre nuestras cabezaz y zambullirnos en sus aguas cristalinas estan entre mis actividades favoritas al visitar Puerto viejo. Y por las noches caminar y mezclarnos entre gente de diferentes nacionalidades, comprar soveniers, o simplemente degustar entre las variadas ofertas gastronomicas que hay

87 votos útiles
“Puerto Viejo, no me prece la pena”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2009

No merece la pena quedarse en Puerto Viejo, sólo para verlo por el día y por la noche (no es muy seguro) pero las playas son increibles dirección Punta Uva. Ir bajando hacia el suer y encontrará autenticos paraisos y playas de ensueño. Además lo buenos es que en Agosto y Septiembre no hay casi nadie. Tienes la playa para ti sólo!

Disfrutad!

38 votos útiles
“Huye de Puerto Viejo”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2008

Puerto Viejo es un pueblo pintoresco pero peligroso, muy mala vibra, te sientes inseguro, sobre todo de noche. La playa esta sucia y no es gran cosa, lo mejor es alejarse 5km y llegar hasta Punta Uva, un Paraiso! nada que ver con el resto de playas de la zona
no pierdan su tiempo! vayan directamente a Punta Uva, no se arrepentiran. Nosotros nos hospedamos en unas cabinas que se llaman Arrecife, todo genial. pero hay varias mas en la zona de Punta Uva.

¿Has estado en Puerto Viejo? Comparte tu experiencia