“Huye de Puerto Viejo”

Actualizando el mapa...
34 votos útiles
“Huye de Puerto Viejo”
Opinión escrita el 26 mayo 2008

Puerto Viejo es un pueblo pintoresco pero peligroso, muy mala vibra, te sientes inseguro, sobre todo de noche. La playa esta sucia y no es gran cosa, lo mejor es alejarse 5km y llegar hasta Punta Uva, un Paraiso! nada que ver con el resto de playas de la zona
no pierdan su tiempo! vayan directamente a Punta Uva, no se arrepentiran. Nosotros nos hospedamos en unas cabinas que se llaman Arrecife, todo genial. pero hay varias mas en la zona de Punta Uva.

Madrid
1 voto útil
“mi lugar preferido La Finca Chica”
Opinión escrita el 16 noviembre 2007

La Finca Chica es un lugar excelente para alojarse en Puerto Viejo. Hay 4 casas direrentes, con distinto número de habitaciones cada una. Es muy tranquila y limpia y se encuentra a 3 minutos andando de la playa de Cocles. Ideal para unas vacaciones sin aglomeraciones e inmersas en la naturaleza!!!!

¿Has estado en Puerto Viejo? Comparte tu experiencia