Evergreen Lodge
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
219 US$
  • Desayuno incluido
Miss Miriam 2(Tortuguero)
34 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
112 US$
  • Parking gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
109 US$
96 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Manatus(Tortuguero)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
827 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Puntuales a la hora de recogernos en el hotel de San José. Amenos en el trayecto en el autobús, y puntuales en la lancha. Llegamos al hotel, nos dieron nuestra habitación (cabaña), y la sopresa nos la llevamos cuando descubrimos que no tenía cristales. Sólo mosquiteros, nos explicaron que es para disminuir el calor dentro de las cabañas.
Nuestra cabaña estaba en plena selva (18), no todas están en este sendero, hay otras en el jardín del hotel, cerca de la piscina.
La gente del hotel es extremadamente amable, lo que te ayuda en momentos difíciles como la picadura de una araña, nos facilitaron el médico y los medicamentos.
Los tour están muy bien, nos encantó nuestro guía Henry, muy profesional y gran experto en plantas.
Recomendable para la llegada a Costa Rica y tomar un primer contacto con la selva, te quita el susto, ya que siempre tienes a tu guía, casi, casi, como ángel de la guarda.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Tortuguero es sin duda el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Durante el green season esta en su maximo esplendor, la lluvia es parte de la experiencia, pero Octubre es ideal. Tuve la dicha de poder observar durante la caminata en el pueblo y playa, el nacimiento de las Tortugas Verde, realmente indescriptible!. El personal del lodge es sumamente servicial, muy amables, un trato muy especial. La comida del lodge es deliciosa, muy buen sabor, muy tica. Doña Heidy, la gerente del hotel tuvo atenciones super especiales con nosotros porque viajabamos con niños, al principio tuve mis dudas del destino para viajar con mis pequeñas, pero las niñas quedaron encantadas con el lugar, la piscina y los viajes en bote. Pude experimentar los servicios del spa en Aninga, la atencion excelente. Al ser temporada baja y pocos los que ibamos, el guia que nos atendio en el lodge era diferente al que nos acompañó desde San José, el guía local tenia mucho conocimiento de la flora y fauna, y los boteros tenian ojos hasta en la espalda porque veian todo tipo de animales: aves, reptiles, mamiferos. Es normal que al comenzar las lluvias hayan muchos mosquitos. Recomendacion: no olviden llevar bloqueador de sol, poncho para la lluvia, repelente para insectos, y lo que no puede faltar, una camara fotografica y estar dispuestos a adentrarse en el bosque lluvioso en su maximo esplendor!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2011

Yo me lo imaginaba lleno de bichos ,tipo chabola y no,era una cabañita con encanto,lo unico malo el menú te gusta la comida saludable aqui es dificil,menos mal que casi siempre se está 2 noches,desayuno:gallo pinto,tortitas de maiz ,salchichas,nada de rebanadas de pan simples y corrientes,y para acompañar a las tortitas mermelada super-dulce.almuerzo:arroz blanco,pollo con ¿salsa?eso parecia,brecol y zanahoria y d epostre sorpresa!!!!!!!!!en un pais tropical y no habia nada de fruta,tampoco para cenar te servian en la mesa cada dia un horrible postre que daba igual d elo que fuera solo sabia a toneladas de azucar,para cenar mismo menú que para almorzar,menos mal que fueron 2 noches

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2011

Seguir cuidando los parques y no permitais que cambie nada, hasta el caracter de sus habitantes es muy destacable (ese cariño no se encuentra en cualquier pais).
Las carreteras son un infierno pero te llevan al paraiso . (mi espalda sufrio pero merecio la pena muchooooooooo).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

Estuvimos de viaje de novios en este hotel. Habíamos recorrido toda Costa Rica y todos los hoteles habían sido geniales. Al llegar a este, la decepción fue muy grande.
Las habitaciones sin ningún detalle, la limpieza (arena en el suelo y sábanas, telas de araña por todos lados, sin jabón en la habitación, con sólo dos toallas, sin secador en un sitio con tanta humedad...) dejaba mucho que desear. POr otra parte el servicio parecía más un servicio militar que unas vacaciones. Sólo una hora para comer y cenar y sin posibilidad de elegir. Si encontrais otra opción, probar a ver si es mejor. Eso sí, el entorno, una pasada...aunque creo que no son cosas incompatibles

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja