“Nada que ver con la propaganda”
Opinión sobre Evergreen Lodge

Evergreen Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Opinión escrita 19 abril 2012

Al llegar allí, nos encontramos con una habitación que era inhabitable, vieja, sucia y sin los mínimos para poder pasar dos noches. Por fuera parecen algo las cabañas, pero al abrir la puerta, se te cae el alma a los pies. Debido al excesivo y no renovado uso, el colchón y la almohada desprendían un olor indescriptible, además de estar mojados por la humedad, la mesa estaba formada por una antigua máquina de coser cuyas patas estaban llenas de telas de araña, los cabeceros de las camas estaban viejos, sucios y oxidados, la silla estaba tan vieja y sucia que daba asco mirarla, el armario donde se suponía que teníamos que dejar la ropa era inservible. Eso si, la ecología la entienden a su modo, había en la habitación un contenedor para plásticos y otro para papeles, pero los grifos del lavabo y la ducha no cerraban y perdían agua continuamente, las mosquiteras estaban rotas por arriba y en nuestra habitación campaban a sus anchas las mismas arañas y demás bichos que habitaban en la selva donde nos encontrábamos.
En algún momento habrán estado bien, no lo discuto, pero actualmente, necesitan una reforma integral. Puedo decir que han sido las dos peores noches en todos los viajes que hacemos y viajamos muy a menudo.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del hotel, hay habitaciones más nuevas que la nuestra que sí están habitables, intentar pedir...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Evergreen Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Nos alojamos tres días y disfrutamos mucho de la gente y del sitio, lo peor es la humedad la ropa no se seca y hay bastantes mosquitos pero es natural pues está en plena naturaleza y por mucho que digan el off no hace nada, la piscina genial, el bar con sus cocteles perfecto, recomiento el canopy tour buenisimo, la comida está genial, al desayunar si quieres te hacen huevos fritos o tortillas francesas, las excursiones a los canales son geniales, nosotras hicimos una opcional para ver nacer las tortugas, una experiencia única. De lo mejor del viaje sin duda si te gusta la naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Puntuales a la hora de recogernos en el hotel de San José. Amenos en el trayecto en el autobús, y puntuales en la lancha. Llegamos al hotel, nos dieron nuestra habitación (cabaña), y la sopresa nos la llevamos cuando descubrimos que no tenía cristales. Sólo mosquiteros, nos explicaron que es para disminuir el calor dentro de las cabañas.
Nuestra cabaña estaba en plena selva (18), no todas están en este sendero, hay otras en el jardín del hotel, cerca de la piscina.
La gente del hotel es extremadamente amable, lo que te ayuda en momentos difíciles como la picadura de una araña, nos facilitaron el médico y los medicamentos.
Los tour están muy bien, nos encantó nuestro guía Henry, muy profesional y gran experto en plantas.
Recomendable para la llegada a Costa Rica y tomar un primer contacto con la selva, te quita el susto, ya que siempre tienes a tu guía, casi, casi, como ángel de la guarda.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Tortuguero es sin duda el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Durante el green season esta en su maximo esplendor, la lluvia es parte de la experiencia, pero Octubre es ideal. Tuve la dicha de poder observar durante la caminata en el pueblo y playa, el nacimiento de las Tortugas Verde, realmente indescriptible!. El personal del lodge es sumamente servicial, muy amables, un trato muy especial. La comida del lodge es deliciosa, muy buen sabor, muy tica. Doña Heidy, la gerente del hotel tuvo atenciones super especiales con nosotros porque viajabamos con niños, al principio tuve mis dudas del destino para viajar con mis pequeñas, pero las niñas quedaron encantadas con el lugar, la piscina y los viajes en bote. Pude experimentar los servicios del spa en Aninga, la atencion excelente. Al ser temporada baja y pocos los que ibamos, el guia que nos atendio en el lodge era diferente al que nos acompañó desde San José, el guía local tenia mucho conocimiento de la flora y fauna, y los boteros tenian ojos hasta en la espalda porque veian todo tipo de animales: aves, reptiles, mamiferos. Es normal que al comenzar las lluvias hayan muchos mosquitos. Recomendacion: no olviden llevar bloqueador de sol, poncho para la lluvia, repelente para insectos, y lo que no puede faltar, una camara fotografica y estar dispuestos a adentrarse en el bosque lluvioso en su maximo esplendor!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2011

Yo me lo imaginaba lleno de bichos ,tipo chabola y no,era una cabañita con encanto,lo unico malo el menú te gusta la comida saludable aqui es dificil,menos mal que casi siempre se está 2 noches,desayuno:gallo pinto,tortitas de maiz ,salchichas,nada de rebanadas de pan simples y corrientes,y para acompañar a las tortitas mermelada super-dulce.almuerzo:arroz blanco,pollo con ¿salsa?eso parecia,brecol y zanahoria y d epostre sorpresa!!!!!!!!!en un pais tropical y no habia nada de fruta,tampoco para cenar te servian en la mesa cada dia un horrible postre que daba igual d elo que fuera solo sabia a toneladas de azucar,para cenar mismo menú que para almorzar,menos mal que fueron 2 noches

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
Turtle Beach Lodge
N.° 6 de 34 en Tortuguero

¿Has estado en Evergreen Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evergreen Lodge

Dirección: 5 minutes by boat from the main entrance to Tortuguero National Park, Tortuguero 11502, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios: 217 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Evergreen Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evergreen Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evergreen Lodge Tortuguero
Evergreen Hotel Tortuguero