“Lugar para volver”

Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Tortuguero
San Jose, Costa Rica
“Lugar para volver”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es precioso, si lo que quieres es ver fauna, y sentirte en medio del bosque, este lodge sería mi recomendación. Son habitaciones montadas en pilotes, separadas cada una en medio de un bosque, donde sólo se escucha el sonido de ranas rojas y algunos otros animales. Yo fui sólo, y creanme que no me falto que hacer, puedes hacer canopy dentro de la propiedad, tienes libre uso de kayac ya se en el canal principal o un canal más pequeño que hay dentro del lodge. El personal es super atento, responde todas tus preguntasy te da soluciones. no tendo fotos del hotel pero adjunto fotos de lo que ví. Aparte de eso tiene dos ambientes de bar, un con musica instrumental y otro con música latina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, pero si vas con niños yo escogería las más cercanas a la recepci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy tica y nunca había visitado Tortuguero, no tenia idea de lo natural y exuberante que es. No puedo creer me haya perdido de esta belleza tanto tiempo. Nos gusta mucho visitar la montaña y este lugar es perfecto para eso. Es realmente vacacionar en medio del bosque. Solo puedes acceder al mismo en lancha, por lo que decimos contratar un paquete completo en el hotel. Lo cual resultó perfecto. Los guías muy simpáticos y el recorrido por los canales para llegar muy hermoso. Las cabañas están en medio del bosque, realmente sientes la naturaleza a tu alrededor. Están diseñadas para el calor y la humedad del lugar, me encantaron, están sobre pilotes (bases de concreto) para estar en alto, y están ventiladas muy bien.
La comida estuvo muy bien, cocinada como en casa. En la noche se escuchan animales y te despiertan congos (monos) con sus sonidos. Debe gustarte la naturaleza mucho. Las habitaciones no tienen televisor ni Wi-Fi , el hotel tiene una zona de Wi-Fi, por si lo necesitas, pero esa es la idea descansar y desconectarse de todo. Fuimos en viaje de familia y ya queremos volver a uno de parejas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

tambien fuimos en un viaje organizado de 2 noches, fuera de la temporada de de ove de las tortugas, este Parque nacional es una de las visitas obligadas en costa rica y con dos noches esta bien.
Nos incluia la comida y cena que es un buffet sencillo pero cocinado como en casa y con muy buen servicio de camareros y personal.
la piscina es grandiosa y se pasan buenos momentos de descanso rodeado de monos, ranas, aves en plena jungla. hay wi-fi en alguna zona suficiente para conectarte 10 min.
hay unos cminos de madera señalizados para internarte por tu cuenta con algun puente colgante
las cabañas sin cristales pero comodas, es cierto que si llueve o hace viento el ruido de objetos cayendo en las chapas del tejado es continuo,pero el sitio es total y merece la pena

acceder al pueblo de tortuguero son 5-10 min en lancha, alli estas mas cerca de la playa pero no estas enm medio de la jungla. se hacen visitas al pueblo y alguna excursion guiada,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Cuenca, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Nuestra experiencia fue, simplemente, increíble. Fuimos con un tour contratado que nos incluía todo. El servicio muy atento y profesional, la comida típica de Costa Rica (cosa que se agradecia) y deliciosa, el lugar una autentica maravilla, el hotel precioso, las cabañas muy confortables, el guía (Kevin) un autentico crack y las actividades son perfectas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cogimos el paquete de dos noches y te vienen a buscar al hotel de San Jose donde estés alojado. El viaje hasta allí esta bastante bien y curioso, ya que el guía te va explicando cosas y porque vas una parte en autocar y la otra en barco. La estancia allí fue impresionante, dormir en medio de la selva con sus ruidos característicos, monos aulladores y demás, es una experiencia inolvidable. Los bungalows están muy bien y son grandes, no tienen ventanas, nos llamo mucho la atención. No esperéis grandes lujos, el lujo es estar en ese entorno. La comida esta bastante bien, es tipo buffet. Los guías que nos tocaron fueron muy simpáticos y agradables. Te llevan a hacer "expediciones" por la selva y los canales y se ven muchos animales. Muy recomendable en relación calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
4.0 de 5 burbujas 821 opiniones

¿Has estado en Evergreen Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evergreen Lodge

Establecimiento: Evergreen Lodge
Dirección: 5 minutes by boat from the main entrance to Tortuguero National Park, Tortuguero 11502, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 554 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Evergreen Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evergreen Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evergreen Lodge Tortuguero
Evergreen Hotel Tortuguero