Rana Roja Lodge(Tortuguero)
120 US$
  • Restaurante
45 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Casona(Tortuguero)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
27 US$
  • Wifi gratuito
La Baula Lodge(Tortuguero)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
487 US$
Hotels.com
872 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante el alojamiento, el trato...absolutamente de diez.

Nuestro guía Alfonso súper atento y haciéndonos partícipes en todo momento de los recorridos y de lo que íbamos encontrando.

El Buffet completo en las tres comidas del día y con varias opciones vegetarianas.

Y la cabaña, increíble, prácticamente como dormir en mitad de la selva al ser abiertas por los laterales (con mosquiteras y cortinas)

De nuestra experiencia en Costa Rica fue en la que más en contacto con la naturaleza estuvimos.

Sólo puedo decir que nos quedamos con ganas de más.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en medio de la selva! Gracias a la planificación de destinación services Costa Rica!!! Excelente organización. Habitaciones amplias y servicio muy agradable. Tanto los guias como las excursiones, recomendables en privado.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar si quieres estar en medio de la selva y experimentar todas sus maravillosas sensaciones. Habitaciones muy limpias y guias muy amables. Wifi abierto. Estupendo buffet de comida típica muy bueno. Recomendable 100%

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Acabamos de venir de pasar 2 días en este hotel. Las cabañas son muy bonitas, Instaladas en plena vegetación. Las paredes no existen como tal, son mosquiteras lo que hace más real el estar en plena naturaleza. La comida me defraudo un poco. Muy básica aunque lo que había estaba rico. Te dan agua o refresco en cada comida o cena.
La ubicación es buena.
Te dejan hacer kayak 1 hora gratis (increible experiencia).
Eché en falta más simpatia por parte del personal del hotel. Aunque fueron correctos en todo momento, no sé, todo muy frio.
Creo que aunque no está mal el hotel, si volviese a Tortuguero iría a otro sitio. Espero que os ayude. Un saludo

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Lugar muy sorprendente, en medio de la nada. Sorprendente porque han sido muy visionarios armando un complejo hotelero lejos de todo y utilizando como infraestructura la naturaleza para disfrutarla.
Las cabañas son bonitas, amplias. Se ve todo ordenado y limpio. Si bien hay muchos ventanales, para tener intimidad... debes cerrar las cortinas.
Se llega allí, desde Guapiles en hora y media en bus más hora y media en lancha.
La comida no es muy variada pero sabrosa. El personal amable.
Tiene dos piscinas grandes, lindas para disfrutar después de cada paseo.
El entorno es espectacular: mucha vegetación, senderos para realizar caminatas y ver animales.
Desde el hotel se puede hacer un paseo en lancha a la selva tropical por los canales y es espectacular ver todas las especies.
En el mismo hotel hay un complejo para hacer canopy con 7 tramos por recorrer. Pura adrenalina. No te lo pierdas.
Nuestra guía, Lilly; excelente!!! fue una integrante más de nuestro grupo de amigos. Muy preocupada y a la vez atenta por cada una de nuestras cosas y paseos.
En dos días haces todo y además descansas.
Este lugar se ganó el lema que hay en Costa Rica ""Pura Vida""

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos