903 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, precioso hotel, duermes en plena jungla, ni siquiera hay ventanas... solo mosquiteros, no por ella pierdes intimidad, ni seguridad. De las mejores sesanciones en Costa Rica, comida buenísima y trato estupendo. El único pero es que desde las 21:00 a las 05:00, no hay nadie en recepción, porque queríamos un adaptador de luz a las 21:15 y solo tiene llaves Heidi ( La gerente)

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante el alojamiento, el trato...absolutamente de diez.

Nuestro guía Alfonso súper atento y haciéndonos partícipes en todo momento de los recorridos y de lo que íbamos encontrando.

El Buffet completo en las tres comidas del día y con varias opciones vegetarianas.

Y la cabaña, increíble, prácticamente como dormir en mitad de la selva al ser abiertas por los laterales (con mosquiteras y cortinas)

De nuestra experiencia en Costa Rica fue en la que más en contacto con la naturaleza estuvimos.

Sólo puedo decir que nos quedamos con ganas de más.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en medio de la selva! Gracias a la planificación de destinación services Costa Rica!!! Excelente organización. Habitaciones amplias y servicio muy agradable. Tanto los guias como las excursiones, recomendables en privado.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar si quieres estar en medio de la selva y experimentar todas sus maravillosas sensaciones. Habitaciones muy limpias y guias muy amables. Wifi abierto. Estupendo buffet de comida típica muy bueno. Recomendable 100%

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Acabamos de venir de pasar 2 días en este hotel. Las cabañas son muy bonitas, Instaladas en plena vegetación. Las paredes no existen como tal, son mosquiteras lo que hace más real el estar en plena naturaleza. La comida me defraudo un poco. Muy básica aunque lo que había estaba rico. Te dan agua o refresco en cada comida o cena.
La ubicación es buena.
Te dejan hacer kayak 1 hora gratis (increible experiencia).
Eché en falta más simpatia por parte del personal del hotel. Aunque fueron correctos en todo momento, no sé, todo muy frio.
Creo que aunque no está mal el hotel, si volviese a Tortuguero iría a otro sitio. Espero que os ayude. Un saludo

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja