891 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en Evergreen en nuestro viaje a Tortuguero (Costa Rica). Es un enclave espectacular rodeados de la naturaleza, cuyo acceso sólo puede realizarse por barco. Nada más llegar tienen un detalle con los visitantes, lo que se agradece un montón. Nos recibió la gerente del hotel, Heidi, excelente profesional, y nuestro guía Johnny excepcional. Nos encantó su dedicación y cómo transmiten su amor por la naturaleza. Imprescindible la excursión para ver tortugas por la noche!! Sin duda alguna, repetiría ahora mismo!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2018

he de decir que aunque pasado por agua, tuvimos una estacia genial, vimos animales ranas, monos, tucanes........
El Hotel limpio y la gente muy amable, por cierto no hay cristales en las ventanas, es toda una bonita experiencia ya que esto te permite oir a los animales durante la noche.........la comida perfecta, y bien organizada. Gracias por los dias que pasamos

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es de las mejoras zonas para ver animales en Costa Rica. Los guías son expertos avistadores y en los diferentes tours de la zona (una pequeña caminata y en barca por los canales) vimos monos, caimanes, hormigas bala, tucanes, una boa, garzas, lagarto esmeralda y mucho más. Las instalaciones son preciosas, piscina y restaurante con todo lo básico. Las cabañas son una pasada, sin cristales y con mosquiteras como ventanas, da la sensación de estar durmiendo al aire libre. Eso sí, los monos aulladores son el despertador a las 5 de la mañana!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la comida bien. Sin embargo, la organización es muy parecida a la de un campamento de verano.
No te dan la opción de visitar el pueblo hasta el último día, de esta manera no puedes contratar otro tour que no sea el suyo(los tours que organizan son MUY deficientes). Recomendamos contratar las actividades con compañías del pueblo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien en unas casitas con los niños, muy cómodos y relajados. El buffet es pasable, el personal atento, y con varias actividades muy a mano. Recomendable, aunque en julio nos llovió los 2 días que estuvimos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia