“Un lugar donde desconectar y conectar con la naturaleza!”
Opinión sobre La Baula Lodge

La Baula Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tortuguero
Opinión escrita 28 febrero 2012

Fué nuestra primera impresión de Costa Rica y la recomendaría a todo el mundo sin dudar! Un hotel familiar en el que te sientes como en casa, habitaciones confortables y limpias, el personal muy agradable y atento, tanto en el restaurante, bar, recepción y en especial las dos personas con las que tuvimos más trato, Mauricio nuestro guía y Juan Carlos el patrón del bote. Pasamos muy buenos ratos con ellos y descubrimos las maravillas que esconden los canales del parque.
Sin duda, un lugar al que regresar! Muchas gracias por esta maravillosa estancia!
Las Españolas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del La Baula Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2011

Estuvimos 2 noches y 2 dias.
Fue nuestro primer contacto en Costa Rica y en un primer momento nos quedamos algo decepcionados; las casitas, entorno, jardines y personal son muy agradables, aunque las habitaciones se quedan un poco "pobres" y alejadas de las fotos de la página web. La limpieza del sitio, dentro de que se está en la selva, es excelente y la comida, no muy variada pero muy buena, sobre todo cuando no es buffet libre. No obstante la relación calidad precio es buena.
El personal en general y personalmente Martínez, fueron excelentes en su trato.
Espero que vayan mejorando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Mi familia y yo nos hemos sentido excelente viajamos con nuestra familia que vive en San Rafael de Heredia y quiero decirles que a mis hijos les encanta la TV y al llegar allí jamas dijeron que les hacia falta ese aparato que en momentos habla solo. Pero allí! la hemos pasado muy bien, mis comentarios como otros, no le puedo dar una nota menos que 9 ya que el numero que sigue es el perfecto, y no existe en ningún hotel.bueno los invito a que visiten este hotel. de verdad jamas se sentirán mas cerca del cielo que allí.
Lejos del teléfono,del ruido de los buses, camiones; sean estos pequeños o grandes.y si hablamos mas a todo le daría de calificación 9 no dejen de visitar este hotel un dia los veremos y será en baula lodge.
Felicidades las dueños. Y atoros los que hemos estado en limón

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Cuando llegamos al hotel, la primera impresion fue excelente, el trato de los chicos superior.
El poder despertarte y escuchar a la naturaleza en todo su esplendor ha sido algo inolvidable para nosotros, y abres la puerta y tienes el amanecer delante tuya.
La comida, a nuestro parecer, esta bien. Creo que ha sido la mejor papaya que hemos comido en todos los dias!!! y esos gallo pinto mmmm!!!
Los chicos del comedor-restaurante son muy agradables siempre con una sonrisa... y como los dueños son una familia entera con perro incluido nosotros nos hemos sentido como en casa viendo a esos niños correr y a nuestro ''leoncito'' (asi llamabamos al perro aunque se llamaba de otro...) siempre atento a donde te sentabas para venir contigo...
El guia que hemos tenido en Tortuguero a sido increible, Alonso gracias por enseñarnos tanta cosas de este país.
Un beso desde Mallorca Trini y Marcos
¡¡¡¡¡¡¡¡PURA VIDA!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2010

En septiembre hemos estado en este hotel un par de días, tengo que reconocer que cuando lleguamos y vimos la cabaña me sorprendí porque no me esperaba que en las ventanas no hubiera cristales, pero fue solo la primera impresión,me encantó dormir oyendo el ruido de la naturaleza, volvería a ir.
Las personas que trabajan allí son encantadoras.La comida un poco escasa en variedad, pero muy buena.
Los guías que tuvimos y Juan Carlos, el conductor del bote estupendos.
Os animo a que vayáis, es como estar en el paraiso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

¿Has estado en La Baula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Baula Lodge

Dirección: Tortuguero National Park, Tortuguero 70210, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tortuguero
Rango de precios: 33 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Baula Lodge 2.5*
LA BAULA LODGE DE TORTUGUERO El Parque Nacional Tortuguero, se ubica en la Costa Caribeña de Costa Rica, Provincia de Limón. Este fue creado el 13 de Noviembre de 1975 y cuenta con un área de 18.946 hectáreas en la parte terrestre y 52.265 hectáreas en la parte marina. Este parque viene a constituir el sitio más importante del lado Occidental Caribe para el desove de la Tortuga Verde, además de otras especies como la Baula y la Carey. Lagunas y canales navegables conforman el Parque Nacional y son el hábitat de especies como cocodrilos, caimanes, manatíes, tortugas, cangrejos y el milenario pez Gaspar entre otros. Este parque nacional fue creado para la protección de una gran variedad de flora y fauna que se encuentra en la zona y forma parte de Humedales de Importancia Internacional de la convención RAMSAR. Situado estratégicamente, frente a la Laguna Tortuguero y a solo 5 minutos en bote del Parque Nacional de Tortuguero, se encuentra La Baula Lodge, un hotel rústico, muy confortable que abrió nuevamente sus puertas en Junio del 2008 con una visión muy clara de brindar a sus clientes un servicio personalizado, calidad y comodidad en medio de un santuario natural. La Baula se ha enfocado al respeto, protección y conservación del medio ambiente y la flora y fauna de la zona. El Lodge en general posee un autentico estilo caribeño, pintado con vivos colores que se identifican con la cultura de la zona, bellos jardines exóticos, restaurante, piscina y amplio bar, servicio de lavandería, guías experimentados y un servicio de calidad, es lo que ponemos a su disposición, además por supuesto de 40 habitaciones estándar, con abanico de techo y baño privado con agua caliente. El hotel está ubicado en una hermosa propiedad de 2 hectáreas en medio de flora y fauna que identifican el Parque Nacional Tortuguero, donde los sonidos exóticos harán de su experiencia algo inolvidable, aquí usted tendrá la verdadera oportunidad de conocer un destino de inmensa riqueza natural, el hotel se ubica estratégicamente frente a la Laguna y muy cerca del Pueblito de Tortuguero. Nuestro Bar y Restaurante ofrece comidas y bebidas nacionales, internacionales y por supuesto Caribeñas y es totalmente abierto, lo que da amplia vista a los jardines tropicales y a la Laguna Tortuguero. La Baula Lodge ofrece a nuestros huéspedes los paquetes regulares completos de 1 ó 2 noches, con traslado aéreo, terrestre y acuático o la combinación de estos. También ofrecemos tours privados si usted así lo desea. Venga, atrévase y disfrute de una verdadera aventura natural! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Baula Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.