301 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Entrar a Tortuguero entre sus manglares y especies diversas de plantas y animales nos transportó al más puro estado natural del mundo. El Hotel estaba en el enclave perfecto dirigido por una familia maravillosa y un personal genial y encantador.

Costa Rica es Pura Vida, los mismos Ticos te lo recuerdan segundo a segundo, pero es que no hay mejor frase para definir el país y entre éste, TORTUGUERO.

Los tours fueron perfectos, la comida exquisita, y las habitaciones te sumergían en la selva. Fueron sólo dos noches, pero no las últimas, ya que el grupo español de malagueños, granadinos y segovianos que os visitó se ha quedado completamente enamorado de Costa Rica.

Pura vida

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Fué nuestra primera impresión de Costa Rica y la recomendaría a todo el mundo sin dudar! Un hotel familiar en el que te sientes como en casa, habitaciones confortables y limpias, el personal muy agradable y atento, tanto en el restaurante, bar, recepción y en especial las dos personas con las que tuvimos más trato, Mauricio nuestro guía y Juan Carlos el patrón del bote. Pasamos muy buenos ratos con ellos y descubrimos las maravillas que esconden los canales del parque.
Sin duda, un lugar al que regresar! Muchas gracias por esta maravillosa estancia!
Las Españolas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Estuvimos 2 noches y 2 dias.
Fue nuestro primer contacto en Costa Rica y en un primer momento nos quedamos algo decepcionados; las casitas, entorno, jardines y personal son muy agradables, aunque las habitaciones se quedan un poco "pobres" y alejadas de las fotos de la página web. La limpieza del sitio, dentro de que se está en la selva, es excelente y la comida, no muy variada pero muy buena, sobre todo cuando no es buffet libre. No obstante la relación calidad precio es buena.
El personal en general y personalmente Martínez, fueron excelentes en su trato.
Espero que vayan mejorando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Mi familia y yo nos hemos sentido excelente viajamos con nuestra familia que vive en San Rafael de Heredia y quiero decirles que a mis hijos les encanta la TV y al llegar allí jamas dijeron que les hacia falta ese aparato que en momentos habla solo. Pero allí! la hemos pasado muy bien, mis comentarios como otros, no le puedo dar una nota menos que 9 ya que el numero que sigue es el perfecto, y no existe en ningún hotel.bueno los invito a que visiten este hotel. de verdad jamas se sentirán mas cerca del cielo que allí.
Lejos del teléfono,del ruido de los buses, camiones; sean estos pequeños o grandes.y si hablamos mas a todo le daría de calificación 9 no dejen de visitar este hotel un dia los veremos y será en baula lodge.
Felicidades las dueños. Y atoros los que hemos estado en limón

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 7 de diciembre de 2010

Cuando llegamos al hotel, la primera impresion fue excelente, el trato de los chicos superior.
El poder despertarte y escuchar a la naturaleza en todo su esplendor ha sido algo inolvidable para nosotros, y abres la puerta y tienes el amanecer delante tuya.
La comida, a nuestro parecer, esta bien. Creo que ha sido la mejor papaya que hemos comido en todos los dias!!! y esos gallo pinto mmmm!!!
Los chicos del comedor-restaurante son muy agradables siempre con una sonrisa... y como los dueños son una familia entera con perro incluido nosotros nos hemos sentido como en casa viendo a esos niños correr y a nuestro ''leoncito'' (asi llamabamos al perro aunque se llamaba de otro...) siempre atento a donde te sentabas para venir contigo...
El guia que hemos tenido en Tortuguero a sido increible, Alonso gracias por enseñarnos tanta cosas de este país.
Un beso desde Mallorca Trini y Marcos
¡¡¡¡¡¡¡¡PURA VIDA!!!!!