303 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

En un entorno maravilloso nos encontramos con un hotel con un servicio mediocre. Primero que todo pésima atención al momento del check in, nos tiraron las llaves y nos encontramos con una habitación que no estaba preparada, luego nos tuvieron que asignar otra . La habitación era muy básica y fea. El baño sucio y mal tenido. La comida tipo buffet no era buena y ademas poco abundante. No lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 17 de junio de 2013

La mejor forma de sentir la naturaleza en vivo y a todo color, el hotel esta rodeado de ella, por donde quiera que ves hay muchas aves, ademas monos y lagartijas muy llamativas. El Restaurante es de lo mejor y comes hasta quedar bien lleno.
Pienso recomendar este lugar a mis familiares y amigos....

Muchas Gracias Familia Valverde y su equipo de trabajo..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2012

Buen hotel, bien situado cerca del pueblo, tranquilo y con buena comida. Recomiendo la opción que venden en su web de la llegada en avioneta desde San José (impresionante sobrevolar Tortuguero) y salida por bote. Hotel recomendable aunque hubo un par de puntos negros. Hay un camarero que suele pasarse de la línea recomendable de la confianza con el cliente. Por otro lado, tuvimos un problema con un guía ajeno al hotel, y la versión del director/propietario fue muy diferente cuando estábamos solos que cuando estábamos con el guía en cuestión delante suyo. Nos pareció una reacción bastante hipócrita.

Por el valor del hotel y la mayoría de su personal lo recomendaría, pero por estos dos puntos negros, no volvería a reservar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2012

Excelente Lodge , muy buena atencion del personal , muy buenas sus instalaciones . tranquilidad absoluta . enclavado en plena selva . vimos mas monos aulladores aqui que en el resto de Costa Rica . sobre nosotros y sin movernos de la reposera de la piscina. Espectacular !!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2012

Entrar a Tortuguero entre sus manglares y especies diversas de plantas y animales nos transportó al más puro estado natural del mundo. El Hotel estaba en el enclave perfecto dirigido por una familia maravillosa y un personal genial y encantador.

Costa Rica es Pura Vida, los mismos Ticos te lo recuerdan segundo a segundo, pero es que no hay mejor frase para definir el país y entre éste, TORTUGUERO.

Los tours fueron perfectos, la comida exquisita, y las habitaciones te sumergían en la selva. Fueron sólo dos noches, pero no las últimas, ya que el grupo español de malagueños, granadinos y segovianos que os visitó se ha quedado completamente enamorado de Costa Rica.

Pura vida

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia