304 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014

El sitio es increible está en medio del canal y en plena selva, las instalaciones de fuera están bien.No está mal de precio ,pero las habitaciones necesitan una buena reforma.
Se necesita taxi lancha para ir a Tortuguero

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son correctas y el servicio muy amable. Está bien ubicado y la comida está bastante bien. Disponen de dos canoas que puedes tomar prestadas para recorrer el rio. Las habitaciones estan limpias y el lugar es tranquilo. La piscina se agradece, ya que bañarse en la playa es peligroso. Recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo. Es un lugar correcto ideal si vas a Tortuguero cargado de tours.
Cerca del pueblo, se come bien y tiene una buena piscina.

Lo peor de todo son las paredes de las habitaciones. Uno puedo escuchar el pedo del vecino sin ningún problema.

Todo muy limpio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches y el sitio era realmente espectacular. Las vistas del canal desde el embarcadero eran increibles y al estar en mitad de la selva perecia que dormias en medio de ella, de hecho el primer dia nos despertaron los monos aulladores. Lo malo que tiene de la ubicacion es que cada vez que quieras ir al pueblo tienen que llamarte a un taxi acuatico y aunqe no es caro (3.000 colones) no te da libertad. El desayuno aunque no era bufet estaba muy rico y los camareros estaban muy pendientes de todo.
Si que es cierto que la atencion en la recepcion fue bastante mala... Nos pretendian cobrar 2 cenas que no hicimos y cuando vieron que no ibamos a coger las escursiones con ellos empezaron a despreciar la otra compañia (era la asociacion de guias) y a hacer comentarios de que habiamos hecho mal en cogerlo con los otros. Que por cierto la escursion fue genial y si volviera la volveria a hacer con los mismos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2014

Pasamos una muy buena estadía. La atención muy muy buena. Los jardines maravillosos y muy cuidados. El entorno es hermoso.desde el hotel te programan las excursiones si lo deseas. Recomiendo este lugar sin ideal para ir en pareja o en familia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia