“Muy buena ubicación!”

Cabinas El Icaco Tortuguero
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Tortuguero
Opinión escrita 8 julio 2012

Excelente relación calidad-precio, a pie de playa, si te levantas muy temprano puedes ver las tortugas, como están acabando de hacer sus nidos. Ir a un lodge donde tienes aire acondicionado es absurdo, El Icaco esta cerca del pueblo y de la playa, no tienes que coger transporte para ir al pueblo ni para ver las tortugas. Dormir a pocos metros de las tortugas es impagable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2012

Recién llegamos a Tortuguero nos recomendaron alojarnos en El Icaco, por tener a unos pasos el mar... así lo hicimos y creemos que fue una buena decisión. Desde que pusimos un pie en el lugar nos atendieron con gran calidez y amabilidad. El lugar está súper coqueto pintado de colores brillantes. Las habitaciones son pequeñas y tienen justo de lo necesario (camas, ventilador y baño con regadera). Afuera de cada habitación hay mesas para tomar a gusto una cerveza y refrescarse un poco del intenso calor, tal vez una charla con los vecinos. Por la mañana un buen desayuno y listos para dar una vuelta por el parque... Sin duda, Tortuguero es un lindo lugar y el icaco un buena opción para alojarse y disfrutar de tus días de descanso. Espero regresar pronto... Saludos a Calixto y a nuestros amigos en Tortuguero con cariño desde México... Pura vida!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2012

Nos quedamos 3 dias/2 noches en tortuguero y por dicha nos recomendaron esta opcion porque sin duda alguna fue la mejor....!!! La atencion excelente, la ubicacion, al puro frent d la playa fue maravilloso! las cabinas demasiado lindas, limpias y seguras....!!! Al llegar al hotel me encantó y sin duda alguna volveré ahi....!!! :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2012

Pienso que tuve mucha suerte en dar con el Icaco. La ubicación es excelente! Frente al mar y al lado del parque nacional tortuguero. El precio incluye desayuno. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con ventilador o abanico, serían excelentes si tuvieran aire acondicionado y quizás una neverita para meter unas birritas temprano en la mañana y disfrutarlas en la tarde-noche luego de llegar de hacer algún tour, por cierto, recomiendo a Kulush Tours, Calisto los pone en contacto con él.

A pesar del calor, dormimos muy cómodo con el abanico. No hay tv pero ¿vas a ir a tortuguero a ver tv? En lugar de ver tv te puedes sentar frente al mar y contemplar el atardecer y lo más increíble viene luego cuando oscurece totalmente y puedes ver el más hermoso cielo estrellado que jamás podrás ver en tu vida. Dormir escuchando el mar fue lo mejor!

Para mi próxima visita a tortuguero sin duda pienso hospedarme nuevamente en el Icaco.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Estuvimoa 3 noches en Icaco y nos encantó. Un hotel sencillo a 2metros del caribe. Habitaciones amplias y sencillas y un desayuno muy bueno. La atencion es excelente y Robert, guia local nos enseño todas las atracciones de tortuguero incluida la tortuga verde en desove. Tortuguero e icaco te van a encantae. Pura vida

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
Aracari Garden Hostel
N.° 1 de 9 en Tortuguero

¿Has estado en Cabinas El Icaco Tortuguero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas El Icaco Tortuguero

Dirección: Mtr South From the Soccer Field 200 | Tortuguero Village, Tortuguero 10001, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Tortuguero
Rango de precios: 25 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas El Icaco Tortuguero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas El Icaco Tortuguero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.