“Lindo lugar en tortuguero”

Cabinas El Icaco Tortuguero
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Tortuguero
“Lindo lugar en tortuguero”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es lindo sí visitas tortuguero... Estas en frente del mar y los administradores son personas encantadoras creo que el precio es justo.. Habitaciones sencillas pero muy limpias y seguras tienes wifi y un lugar de hamacas genial en le que puedes descansar después de los tours en el parque nacional... Puedo decir que me gusto mucho

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

madrid, españa
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No esta mal, teniendo en cuenta que es una cabina y que cuesta muy barato (35$ 3 personas). La situación ideal, en la misma playa, cerca del centro del pueblo. Tiene un restaurante junto a las cabinas que está bien. sirve de recepción para las cabinas y son muy amables. Creo que puedes dejar comida en el frigorífico del restaurante. la cabina, al menos la nuestra, era grande y el baño estaba restaurado. Las camas, ropa de cama y colchones están bastante usadas, incluso rajadas . En la puerta, tienes una mesa y sillones de plástico que estas viendo la playa. Frente a la habitación hay unas 5 hamacas (que valen para todas las cabinas). Sería un sitio ideal si se reformaran las cabinas y cambiaran la ropa de cama.

Consejo sobre las habitaciones: La última, en la misma playa, es grande, para 4 o 5 personas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El Hotel Icaco está situado justo a pocos metros de la playa de Tortuguero, a las afueras del pueblo (pero se llega hasta él en 2 minutos). No tienen habitaciones para compartir, pero no está mal. Mi habitación era amplia y estaba bastante limpia, lo único malo es que el baño es pequeño, pero bastante limpio. Yo me quedé en la habitación 1, que está situada justo en frente del restaurante del hotel, por lo tanto, si os vais pronto a dormir o pensáis dormir por la mañana cuidado con el ruido. Servicio del personal correcto. Cuando yo estuve estaban construyendo una cocina para que la gente pueda cocinarse su comida porque este servicio no lo tienen. Si quieres comer en su restaurante tienes que avisarles previamente porque solo cocinan bajo reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis evitar las habitaciones 1 y 2 mejor, ya que son las situadas junto al restaurante y puede...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Llegué al hostal porque mis compañeras de viaje ya estaban allí, al principio me parecieron agradables y me ayudaron a encontrar a mis amigas que ya habían pagado la habitación. Me cobraron un sobrecargo de 15$, bastante excesivo teniendo en cuenta que la habitación ya estaba reservada y pagada por mis compañeras. Me resultó sucio e incómodo y el trato me desagradó ya que sentí que trataban de engañarme y timarme con las ofertas que ofrecían.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
elicaco1, Propietario en Cabinas El Icaco Tortuguero, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por su comentario así como usted dice se le recibió y se atendió como a todo cliente su inconformidad es cuando se le cobraron los 15 dólares de diferencia se me hace incomprensible como usted pretendía quedarse en la habitación y hacer las actividades gratis solamente porque este servicio sus amigas lo habían pagado , los cobros son por persona no por habitación sus amigas pagaron lo de ellas no lo suyo sus amigas realizaron las actividades como todos los demas clientes con precios razonables sin ninguna molestia
Pamplona, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Son unas cabinas normales, con ventilador una ducha con agua tibia y una cama que se podria mejorar bastante.
La calidad precio esta muy bien hemos pagados unos 15.000C la noche- Tiene en contra que el check out es a las 10 o 10:30 muy temprano si uno quiere aprovechar un poco mas de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar alojamiento con aire acondicionado si se quiere dormir.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
N.° 9 de 35 en Tortuguero

¿Has estado en Cabinas El Icaco Tortuguero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas El Icaco Tortuguero

Establecimiento: Cabinas El Icaco Tortuguero
Dirección: Mtr South From the Soccer Field 200 | Tortuguero Village, Tortuguero 10001, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas El Icaco Tortuguero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas El Icaco Tortuguero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.