Cabinas El Icaco Tortuguero
  • Restaurante
Miss Miriam 2(Tortuguero)
34 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
112 US$
  • Parking gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
109 US$
96 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Manatus(Tortuguero)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
390 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 mayo 2014

Pros: La ubicación ( a 200 metros del pueblo y del parque nacional), la limpieza, funcionalidad y el personal.
Contras : Hace bastante calor en la zona y no tiene aire acondicionado pero tienen ventilador.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

He estado con mi pareja en Marzo del 2014. La relación calidad/precio me parece muy buena. La habitación es limpia y espaciosa y tiene un ventilador que ayuda mucho a apaciguar el calor. La ubicación estupenda sobre todo porque estás a pie de playa y para mi, estar un poquito alejado del pueblo (en dos minutos has llegado) tenía en encanto maravilloso.
Para mi fue una opción estupenda para Tortuguero y repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Lo mejor es la ubicación frente al mar, las habitaciones muy limpias aunque un poco pequeñas pero cómodas. No se si en todas las habitaciones pase pero en la regadera el agua salía con un poco de arena, pero nada que fuera molesto. Los dueños del lugar muy amables te orientan y atienden muy bien, el precio me pareció justo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Las Cabinas Icaco son sencillas cabinas, prácticamente sobre la playa y a unos pocos metros del mar.
No hay mucho que destacar ni criticar, es un lugar acogedor, tranquilo y con buen personal.
Hamacas para relajarse,servicio de bar con sandwitch y algunos platos.
Las habitaciones son sencillas , sin adornos, con algún visitante improvisado(bichitos que no nos gusta encontrar) pero que como he comentado es algo "normal" en CR. Hay wifi.
Esta a 5 minutos a pie de la calle principal del pueblo de Tortuguero.
Me parece un sitio correcto donde alojarse si se decide alojar en el pueblo de Tortuguero.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Este lugar es lindo sí visitas tortuguero... Estas en frente del mar y los administradores son personas encantadoras creo que el precio es justo.. Habitaciones sencillas pero muy limpias y seguras tienes wifi y un lugar de hamacas genial en le que puedes descansar después de los tours en el parque nacional... Puedo decir que me gusto mucho

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos